Juampi o Pique

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Caneda, 31 de Octubre de 2016.

  1. Caneda

    Caneda Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Necesito vender a uno de los dos para saldar deuda y no se a cual. Pique cuando regrese imagino que seguira puntuando bien y lo de Juampi, que en las ultimas jornadas esta puntuando fatal, no se si serauna mala racha. Igual lo vendo y vuelve a puntuar genial. A cual venderiais?
     
  2. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Estoy en la misma con juanpi depende como tengas el equipo yo a pique lo veo un seguro .. con juanpi puede pasar de todo!!
    Así q dependiendo equipo vendería a juanpi
     
    A Caneda le gusta esto.
  3. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tengo a Piqué y lo estoy aguantando. Yo me lo quedaba porque es de los centrales que más goles mete. Por tanto seguirá puntuando bien
     
    A Caneda le gusta esto.
  4. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo también estoy mosca con juanpi, de momento le estoy dando un voto de confianza (la siguiente juega en casa contra el Sporting, partido a priori fácil y donde debe de puntar como mínimo un 6, es el único motivo por el que todavía no lo he lanzado al mar).
    Me imagino que la suplencia del otro día en el CAlderón se debe a que Juande es un cageta... y viendo el potencial del Atlético de Madrid, prefirió sacar un equipo más defensivo... pero lo de Juanpi, hay que añadirle también que cuando juega con la selección... al regreso de jornada de selecciones..... está jugando suplente.... y eso ya me está tocando los cataplines un poco.....
    La última vez que hubo jornada de selecciones juanpi llego a España el viernes, y el Málaga jugaba el domingo y fue suplente..... y la vez anterior igual.......... así que.. entre pitos y flautas... empezó muy fuerte.. p
    Yo tampoco se que hacer... y hoy he fichado a Roberto Soriano, así que tengo que darle puertas a uno del centro del campo...
    Estoy por tirar por la borda o Juanpi o PArejo o Vicente Gómez... uno de los tres va fuera....
    y Juanpi tiene muchas papeletas.. voy a esperar a ver que hace hoy Parejo.....
    Yo me quedaría con Piqué... aunque Juanpi esta semana con el Sporting a priori.. debe puntuar bien (en teoria es el jugador más vistoso y con más calidad del málaga...........)
     
    A Caneda le gusta esto.
  5. ChesPlayer-

    ChesPlayer- Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Pique es un defensa top de la liga
    Juanpi no es top.
     
    A Caneda le gusta esto.
  6. Jandro22

    Jandro22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    A Caneda le gusta esto.
  7. Pasqui78

    Pasqui78 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Pique es un grande q ni conoce las rotaciones, juanpi y el malaga no es este su año... de momento... lo seguro e inteligente es quedarse con Pique..
     
    A Caneda le gusta esto.

Comparte esta página