¿Que tal lo veis para esta temporada? Estoy viendo las buenas puntuaciones que hace por SofaScore y por el precio que tiene no esta nada mal. ¿Podría ser la sorpresa?
Este tío se puede inflar a puntos esta temporada! Se encarga del balón parado y por lo visto hoy ante Las Palmas, si encima tira penaltis… por el precio que está ahora mismo me parece un chollo
Fichado por 5'6 millones. Con la subida de esta semana espero amortizar rápido. Será el lanzador de penaltis?o habrá sido algo puntual?
Pienso que no, en principio lo iba tirar hugo duro, y javi guerra se lo quitó para darselo a pepelu, creo que ha sido puntual, espero equivocarme.
Pues yo creo que repetirá, lo lanzó bien y está sacando corners. No me extrañaría que sacase más balón parado. Otra cosa, creo que jugó los 90 mins. Lleva 2 partidos y ya tiene galones así que tiene una pintaza
Balón parado es suyo indiscutiblemente, lo saca todo, los penales es que me cuesta más verlo, pero que el chico acabe de llegar y este siendo indiscutible, dice mucho de él, también hay que tener en cuenta que es el Valencia y tampoco es que haya mucho que rebuscar top de ahí a nivel futbolístico.
Baraja ha dicho en rueda de prensa que pepelu es lanzador de penaltis junto a Guillamon y almeida, estamos de suerte para los que lo tengamos.
Hola a todos, ¿Venderíais a Ocampos para pagar clausulazo por Pepelu? No sé si es el lugar adecuado para dejar esta pregunta. Sino la cambio de lugar Gracias!
Juego mixto, Aleix le dio buenos Puntos a un rival el año pasado, imagino que este no defraudará tampoco pero viendo cómo está pepelu... Y subiendo y Aleix bajando
Estoy en esa situación al revés, tengo a Pepelu y aunque Aleix esté bajando es tentador porque sabes que vas a lo seguro… Que haríais, urgente!!??
Aleix a mi la temporada pasada me puntuó muy bien es un jugon. Pero creo que el Valencia este año lo va a Petar y pepelu va a dar buenos puntos
Yo intentaría ir a por los dos, se ve que pepelu va camino de ser un Aleix Garcia y, ahora mismo, Aleix no está puntuando bien porque han retrasado su posición hasta que Bueno (que está ya recuperado) vuelva a jugar. En nada que Blind tome la posición de pivote Aleix volverá a su sitio y empezará a puntuar como el año pasado