Raillo se quiere ir, pero el mallorca ve insuficiente la oferta de 3M, pero claro el cagliari le ofrece mejor sueldo al futbolista, hasta que no se resuelva todo esto, yo creo que no jugara esta primera jornada. De echo yo lo tengo y voy a tener que poner a copete como parche.
Empiezo bien el año. Lo ficho por casi 1 millón por encima de su valor sin saber que se marchaba, lo siento el viernes ante su suplencia, hoy sale y marca. Ahora que? Lo vendo y se queda? Se sabe algo de lo que hará o pasará realmente? Es de los mejores centrales de la liga y no quiero arrepentirme. Encima en la punta estoy igual tras hacer una fuerte apuesta por Ansu Fati.
¿Creéis que se va al final? He leído que Aguirre habló con el y que se quedaba en el equipo. Acaba de salir en mi mercado y este hombre en la defensa es una mina de puntos... ¿Qué haríais?
No se va a ningún lado. Aguirre ya lo dijo en la previa y en el post del partido. Buscad las declaraciones. Supongo que por eso su subida de precio se está viendo frenada, por la desinformación de la gente.
Tenia a militao y se rompe la.rodilla, pongo a raillo y se rompe, nada si teneis a de marcos no ponerlo que esta semana se lesiona ajjaja que asco, toca vender
Te paso lo mismo que a mi... Militao...primera jornada off vendido al menos no palme pasta y ahora raillo... Aceptare oferta al alza q tenía, hablan que igual tiene roto el tobillo.... Tocará buscar otro jugador con eses dineros, suerte
Sigue subiendo hoy...cosa rara, yo voy aguantar.el.dia de.doy a ver si dan noticias, pero yo creo que este tio es de otra pasta, nose porque y me d que no es para tanto, sino es asi se vende y arreglao, no hay miedo jajaja
Exacto. Hasta que no salga parte médico, Raillo no se vende. Un jugador así por menos de 5 millones casi casi casi que no hay.
Hoy la cuenta del Mallorca ha subido un tweet hablando de su tobillo izquierdo. Le están realizando pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Esperemos que se quede en lo menos posible y que no sea nada grave, hasta que no salga el parte médico no haría venta…
Esperemos que sea lo mínimo. No me gustaría venderle, se me quedaría un equipazo en este inicio de temporada
Yo me iría planteando su venta: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-gravedad-pero-no-su-paso-por-el-quirofano
Parece que no es poca cosa: https://www.infobiwenger.com/noticia/36117/parte-medico-de-raillo-y-tiempo-de-baja-estimado