Pues nada , una **** pica.... Cada fin de semana con media de picas y sofascore y en alguno te roba coño
Joder es que un ****** reventado el cronista de los cojones macho. Reventado porque ha perdido su ****** equipi
No le tiré ficha porque es un drama con las lesiones año tras año pero no veas la rabia que me da en sofascore. A la mínima marca y ya le cascan un 13 como hoy
Esto que es de marcar un gol y solo un 5? No he visto el partido pero con otros DL cuando marcan se llevan mas puntuacion. Alguien que lo haya visto sabe si ha estado tan mal como para eso o es locura del cronista?
Eran dos picas. No hay hecho nada fuera de lugar, pero ha generado lo suficiente y además estuvo ahí para rematar como para que le den dos míseras picas, que son las que le han dado a Pepelu por marcar un penalti. Pero el cronista es del Mallorca y la tiene Metida hasta el fondo, y un 13 n sofascore. Te cagas
Es una vergüenza lo de los cronistas sin tener ni idea..mvp y gol de la victoria que minimo que dos picas..todas la contras de ataque y pases clave por el..si el gol empujarla pero bien que se ha desecho de los centrales..vergonzoso no sé cómo no le dicen nada a este cronista pésimo qu ha dado dos picas a muchos que no han echo nada..de pena
Si, es cierto, que se merecía al menos las 2 picas, pero hay que destacar que Gerard no es el mismo con Unai emery que con Quique. Emery sabía que aunque partiese de banda, se iba para el medio y tenía toda la libertad del mundo de ahí los 300 puntos que hizo, sin embargo ahora tiene el papel de chukwueze, pegadito a la línea de cal donde no rinde ni es su posición. Yo creo que esto es importante, porque tiene más pinta este año de asistente que de meter goles y goles. El problema está en Quique que es fiel a su esquema y no juega para el mejor jugador del equipo. Es una opinión, eso se irá viendo, pero creo que no es tan beneficioso
Muy buen planteamiento de Quique hoy, una pena que les remontasen la remontada porque fue una locura de partido. Muy mala pretemporada del Villarreal pero hoy se ha visto el rendimiento que pueden dar, si juegasen así todos los partidos darían mucho miedo. Sigo pensando que Gerard no es la mejor opción por el VM que tiene en cuestión de delanteros, y muy buena apreciación del compañero de arriba con la que estoy muy de acuerdo. Y he de decir que por ese rol, edad y demás competiciones, será carne de rotación todo el año, no podrá mantener el nivel y ritmo que esperamos si no se queda fijo como punta, y creo que ese es y será Sorloth este año.
Exactamente es lo que quería decir, hay mejores delanteros por ese precio jugando en esta posición. Lo bueno sería que perderían unos cuantos partidos y se de cuenta de donde tiene que jugar Aún así sorloth me parece buena opción, pero tampoco le veo marcando una pila goles. Y si no marca suele ser un menos dos.
Personalmente me encanta Gerard. Tiene mucha calidad y gol, además de ser el lanzador de penaltis. El problema que tiene son las lesiones. Si le respetan este año, hará muchos puntos. Si lo tuviese en mi equipo no lo soltaba salvo lesión.