Tengo a Melero pero ha salido Morlanes y me planteo el cambio. Cómo veis al del Mallorca tras el fichaje de Darder. A cuál de los dos veis más titular. Gracias
Más gol Melero, y más técnico Morlanes. Me parecen jugadores similares a nivel Biwenger. Ambos tienen competencia este año y pueden entrar de titulares o suplentes. Tiraría por Morlanes.
Morlanes esta jornada ultimo cambio y por un canterano no por alguien como Darder que le pueda quitar la titularidad de momento me lo quedaba y me gusta mucho este chico
A mí me hunde. Voy justo de pasta y de plantilla. Venderle y tener que buscar un MC de su precio y que sea titular...
Lo han sacado, y el mallorca ha jugado aún peor, es más con la baja de raillo posiblemente se baje a mascarell a la defensa y deje un hueco para un medio más, así que posiblemente siga siendo titular y más con la actuación del resto del medio del campo de hoy, que ha sido horrorosa, al mallorca le hace falta salida de balón, y morlanes le da eso al Mallorca.
Este compañero tiene razón, no lo tiréis a la primera de cambio, si el que saca la pelota es Morlanes, si estaba escuchando radio Marca en la 1a parte y alababan a morlanes por como saca la pelota no se porque lo ha sacado en el descanso, ha hecho experimentos y le ha salido mal, encima con raillo lesionado que puede que baje mascarell, os arrepentiréis si lo vendéis.