Deuda de 7 kilos, mi equipo : Por: Mariño 340.000 y Villar 2,7 DEf; Cristensen 5 , Duarte 1,9 , Suarez 1,5 , Giovanni 180.000 y I.Miguel 1,3 Med ; VIERA, DE JONG, BRAIS, ARRIBAS , Robertone 5 , PAblo Ibañez 300.000 y S. RUIZ 800.000 Del; Roger 2 y Rafa MIr 2,7 Entrenador 500.00 Rafa Mir no lo vendo porque igual va al VALENCIA....y ya pierdo 1,4 A quienes vendo: A) Villar y Cristiensen B) Robertone , Duarte C) cristensen y Duarte ...y aguanto a RoBertone...
A ver, la cosa no es tan complicada, puntuación muy floja en la primera jornada, sustituído en el 78 y habiendo habido muchos rumores de que se va del club o mejor dicho, que el club contemplaba su venta para sacar pasta pues crea incertidumbre y la gente lo vende.
Yo, de verdad, no veo la incertidumbre, que quieren un 10 en el primer partido? Jajaja. Vaya peñita de verdad. Y que se va? No hay ni una noticia real y reciente de alguna oferta de algun club, que hace 1 mes dijera no se que va a pasar con mi futuro, como dicen el 90% de jugadores de la liga hoy dia... el mercado lo manejan cuatro monos
Yo lo fiché por menos de 6 millones, como haga una temporada igual o incluso un poco peor que la pasada ya me parecería un fichajazo, cierto es que el Almería no va a tener un inicio de temporada muy asequible que digamos y luchará por la permanencia
Asistencia y demostrando. No se como hay gente que puede llegar a dudar de este tio. Ahora a subir al precio que le corresponde
Lo dicho, no entiendo el mercado ni lo entenderé, una noticia hace un mes de "no se que pasará con mi futuro" un partido perdido por el grande de edgar y su penalti karate kid y baja medio millon en una semana. Genial.