Tengo a tchouameni , necesito darle un golpecillo al equipo lo cambiaríais por dovbyk y algo de billete
No, tchouameni huele a top puede ser su año y sofacore pasará seguro los 200 puntos Me lo quedaría e iría por mejores delanteros más seguros
Este año Tchoumeni ha dado un paso al frente, se le ve fino y puede ser muy importante. Dovbyk a pesar del buen debut es un caramelo por abrir. Me quedaría con lo seguro sobretodo a inicios de liga.
Ojo con Tchoumeni si jugáis Picas que el año pasado le cayeron siete -2 y tuvo una media de puntos de 2. Una auténtica ruina.
Estas hablando de dos jugadores que por su posición tienen opcion a goles y asistencias, no creo que sean comparables. Aunque entiendo lo que quieres decir, creo que no va a ser el mismo caso.
El año pasado casi llego a los 200 puntos en sofascore, por posición, edad, adaptación, equipo la puede reventar y ser uno de los mejores mc del juego. Es mi apuesta con de jong, de paul, Bellingham mc este año
Buenas se que el hilo es respecto a Dovbyk pero… cambiarias a Memphis Depay por Tchoumeni? Juego con sistema Sofascore. Gracias!