Tengo una deuda de 6M y no se a quien vender. Mi equipo: Por- Mamardashvili (4,3), Mariño (0,34) Df- Rudiger (4,1), Soyuncu (3,5), Luis Hernández (2,5), Elustondo (0,47), Chumi (0,16) Mc- Moi Gómez (5,2), Zubimendi (7), Baba (1) Dl- Rodrygo (14,3), Munir (2,35), Choco Lozano (1,7) No se si vender buenos jugadores y vender a Rodrygo y reforzar en todas las líneas haciendo un equipo más compensado. Dejad links y ayudo Gracias!!
Estas corto de jugadores. Podrías vender el portero y fichar a uno más económico con Ferreira. Si vendes a Zubi, necesitarás fichar un parche de 1 millón. Si vendes a Rodrigo tendrás dinero para fichar pero es una fuente de puntos
Gracias a todos, tengo ahora una deuda de 8M porque ayer compré a Roger por 1,9M y hoy ya está en 2M para la delantera. Tres opciones me planteo: 1. Vender a Mamardashvili, Soyuncu/Luis Hernández y Munir/Choco/Roger, sumando 8-9M para poder fichar un parche 2. Zubimendi+Munir/Choco/Roger o un defensa 3. Rodrygo y reforzar más el equipo y compensarlo, aunque es mi apuesta de este año, lo compré por VM. Propuestas? Gracias de antemano. Dejad link y ayudo
Para mí la opción buena es Zubimendi, que me parece muy caro, junto a Munir. Munir debería tener minutos con Gª Pimienta, pero su rendimiento es una incógnita. El Choco Lozano a ha tenido y va a tenerlos con Bordalás seguro, porque es un delantero que encaja mucho con él, más en esta J.2 sin Mata por sanción. Si necesitas traer algún medio parche, vende a Aritz y a Chumi, que no te van a aportar mucho.
Gracias! Al final he vendido a Zubi y me he traído un parche súper barato para el medio. Ahora estoy pensando en qué delantero quitar de Roger/Choco/Munir
No me convence ninguno de los tres. Los vendería para intentar fichar a uno mejor, y con lo que sobre, refuerzas otras posiciones.
Vendería a Munir, Choco y Roger en ese orden. No me entusiasma ninguno, como mucho Roger por titular, pero igual que lo es puede dejar de serlo en el Cádiz. Choco jugará el finde ya que no está Mata, supongo que partirá en el 11 junto a Latasa. Y Munir puede salir bien, pero mucho tiempo sin mostrar nada, no me convence y menos por ~2,5M.
Munir fuera. He llegado tarde para ayudarte con la primera venta pero creo que has hecho lo mejor. gracias por la ayuda