Sistema de recompensa por jugador en el once

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Jordi, 2 de Octubre de 2015.

  1. Jordi

    Jordi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pienso que se podría hacer mejor y de una manera más equilibrada si por jugador en el once en vez de dar un precio estipulado, se da "X" cantidad, igual que se hace con los puntos.... 100.000 por punto por jugador en el once, de esta forma jugador en el once con un 10= 1 M, jugador en el once con 18= 1,8M y es más justo y equilibrado
     
  2. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Se supone que por los puntos ya se paga una prima estipulada previamente, ahí puedes ser todo lo justo y equilibrado que quieras ajustando el abono por puntos. Lo del once ideal es un premio de más por estar entre los más puntuados, independientemente de la puntuación. O al menos creo que ese es el concepto.
    Obviamente, puedes sugerir en tu comunidad que los premios por entrar en el once ideal se paguen como dices, pero no lo veo como una opción en el juego.
     
  3. Jordi

    Jordi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Exacto la idea sería que el dinero sea opcional, cada comunidad lo de como quiera, que si, vale, para eso están los abonos, pero sería más fácil si cada comunidad diera el dinero que quiere igual que se hace con los puntos, (100m por punto por ejemplo), aunque todo es por mejorar, tampoco es que sea incomodo jugar así.
     

Comparte esta página