Cómo vas a vender al mejor delantero del Almería, lo han comprado por 10 millones este año y va a ser titular indiscutible.
El tema es que ser el mejor delantero del Almeria tampoco dice mucho, no? 3 goles / 4 asistencias el año pasado, media de 4 pts en sofa. Esta en ese limbo que no es caro... pero claramente no es un jugador a aguantar todo el año y acaba de tocar techo en términos VM.
A priori no lo vendería, también depende de tu equipo. Me parece un delantero que aporta mucho a sus equipos más lejos de las cifras. Además el Almería este año está ambicioso, reforzando mucho y eso es importante. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-6m-que-hacer.171554/
Señores entre luis j suarez y ramazani a quien venderías? Tengo que vender a uno.... Por cierto kone no me ha gustado nada en su primer partido....
Pues se le está poniendo una cara de vendible..... pq hoy seguramente le caiga otro 3 , le voy a dar puerta.
Yo le di puerta también, veo muy mal al Almería en este comienzo de liga, si más adelante cambia la situación pues se verá si se puede repescar...