Nada malo que decir de ambos... Igual a Diaka le cuesta en el centro del campo porque no es un prodigio en cuanto a la tecnica pero ganas y actitud, no le faltan jeje
Un 7 en media Sofa+AS, SofaScore, Estadisticas perdiendo 0-2. Claro está que jugar contra un Real Madrid no es sencillo pero no hay por qué dar por hecho que es un partido dónde debe puntuar mal
Un 7 en media Sofa+AS, SofaScore, Estadisticas perdiendo 0-2. Claro está que jugar contra un Real Madrid no es sencillo pero no hay por qué dar por hecho que es un partido dónde debe puntuar mal
Parece que el Burley lo tiene mejor encaminado, de momento sigue subiendo casi 100k al día, si se acaba yendo espero que sea a finales de mes
Necesito vender a 1: Kilian, David López, Thierry Correia, Ahien Muñoz, Lejeune o Akieme (puntuó muy bien pero con los rumores de salida que hay...). A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Yo hasta que no oficialicen su salida no lo pongo a la venta, mucho rumor pero el tío sigue subiendo cada día, este finde seguro juega
Se acabará yendo pero espero que sea en una o dos jornadas y no ahora. Ojalá que no, pero tiene toda la pinta que va a ser venta para poder fichar y reforzarse en otras posiciones
Robertone y Ramanizi también están en la rampa de salida, pero sin ofertas sobre la mesa, al contrario que por Akieme y Babic que sí tienen pujas por ambos. Creo que por lo que están dispuesto a pagar Akieme acabará saliendo, al igual que tú espero que sea a última hora, que juegue hasta la J3 y se vaya la última semana de mes. Eso sí, ojalá se quedase
Por lo que he leído, se ha retrasado un poco hasta que encuentren sustituto por la parte de akieme, de babic ya lo han encontrado, pero no negociado. Y sobre Robertone, he leído que buscaban la contratación de Thiago almada y de ramizi otro, pero mucha conjetura en estos dos casos
El año pasado tiraron con Centelles tranquilamente, para un apuro les vale... Veremos que pasa, yo en fichado a En-Nesyri y tengo que venderlo.
A Babic ya le han retirado la ficha, asique es la primera venta de los dos... Quizás para la semana, mandan a Akieme para Francia.