Yo estuve en la misma situación antes de empezar la liga. Acabé quitándome a Ayoze y no me arrepiento despues de ver la primera jornada. Ya veremos a final de liga si la decisión fue correcta.
Yo me quedaba con diego, parece que los dos son indiscutibles a día de hoy en sus equipos, pero Betis y europa league me tira para atrás con las tantas rotaciones que hacen. Si es para ahora y después buscas uno mas titular cuando empiece europa, ayoze, si es para siempre diego.
Diego Lopez puede jugar en casi cualquier posición de ataque, así lo ha dicho Baraja. Además no juega competición europea, por lo que yo lo tendría claro.
Ojo que suena canos al valencia y puede trastocar los planes de Diego lopez, no siendo tan titular indiscutible. Hay algo de incertidumbre ahora mismo
Antes que Diego López estan saliendo hugo duro y fran perez de la alineación, el propio baraja ha dicho que puede jugar en cualquier lado del ataque, así que no hay que preocuparse.
Me quedo con Diego Lopez, acabó muy bien la temporada pasada y ha empezado muy bien, titular y será goleador. Ayoze ya lo tuve la temporada pasada, y aunque hiciera buenos partidos le costaba horrores ver portería, a pesar de este gol de la 1a jornada
Sergi canos no afectará en nada a Diego López, como dice el compañero será Hugo duro, de hecho, yo solté a Hugo duro para fichar a Diego López, confío muchísimo en el chaval
Creo que Rdt porque no juega uefa y se le ve enchufado este año… aunque ayoze está increíble, pero me da que rotará