Si ,lo tengo en mi equipo ,no me escondo,¿Y que tiene que ver eso?pienso lo mismo.Lo fiche precisamente por la pretemporada que estaba haciendo.
Pues tiene que ver todo. Que si tuvieras a Ansu, por ejemplo, encantado de que Ferran no hubiera jugado. No lo digo de mal rollo pero en este juego es lógico y normal justificar todo lo que afecte a nuestros jugadores y defenderlos a muerte. A ver, que a mí tb me sorprendió que no jugase ni un minuto.
Decir que Xavi fue injusto con Ferrán porque no le dio 15 min de ****** no es justificar a muerte nada,de hecho creo que ni agotó los cambios y fue bastante sorprendente al ser el pichichi de la pretemporada.Nada más amigo.
Justo respecto a su desempeño la temporada pasada. Injusto respecto a lo que ha hecho en esta pretemporada. No hace falta tenerle en tu equipo para ver eso. Particularmente a mi me es igual porque tengo la delantera cerrada y solo estoy especulando con él, así que no estoy sesgado. Ahora bien, si el Barcelona se gastó 60M para tenerlo en el banquillo allá ellos...
No sé cómo de fiable será, pero a ver si está posible oferta ha tenido algo que ver con qué no jugase... https://www.google.com/amp/s/www.el...echa-caducidad-31-agosto_1076304_102_amp.html
Pues si acaba en el Villarreal sería una buena noticia para los que lo tenemos, yo por lo de pronto lo voy aguantar!!!
Por lo menos empezará a subir, se está ganando los minutos a base de goles pero de Xavi no me fío... Por lo de pronto lo aguantaré para especular.
Pero sinceramente sin Raphina y el barsa sin gol… el no es que sea un Killer pero por lo que sea está enchufado, pretemporada y a la primera oportunidad, que necesita el señor Javier para darle una oportunidad de verdad? No siempre siendo el último cambio va a marcar
Sabéis que no lo va a poner, ni aunque marque todos los días que le saque a los minutos de la basura. Xavi ya ha escogido a su guardia pretoriana y va a ir a muerte con ellos.
Por el precio que tiene y estando Raphina sancionado yo me lo he fichado para especular, si la jornada que viene sale de titular y/o hace un partido decente seguirá subiendo de precio.
A base de goles pues no tendrá otra que ponerlo más .Por mucho que le joda a Xavi,tiene gol y al Barsa no le sobra ahora mismo.
Creo que no será el último cambio, pero me da tb que no tendrá más de 20 minutos, y si viene joao Félix pues ya ni te cuento