Deuda de 18 mill. Mantener tridente?? A quién venderíais??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vila82, 30 de Octubre de 2016.

  1. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas!!
    Mi equipo es el siguiente:
    D. López (3.8) - R. Giménez (650)
    Piqué (7.5) - V. Ruíz (5.2) - Filipe (7.4) - Garay (5) - Pepe (3.7)
    Casemiro (4.5) - Pires (3.7) - Nasri (10.1) - V. Gómez (4.6)
    M. Llorente (5.4) - Viera (8.3)
    Messi (21.5) - C. Ronaldo (18.8) - Neymar (18.3)
    Acabo de fichar a Messi y tengo una deuda de 18 mill.( contando el ingreso de la jornada mas o menos...). En principio era para cambiarlo por Ronaldo o Neymar, pero veo que puedo quedarme a los 3. Mis opciones son las siguientes:
    1.- Vender a Nasri, Garay, Pepe o Pires.
    2.- Vender a V. Gómez, Casemiro, Garay y Pepe. Esta opción es para mantener a Nasri, pero me quedaría con los justos, y con Piqué y Nasri lesionados...
    3.- Vender a Ney o CR. Tengo la opción de vendérselo a otro usuario a cambio de Aduriz o Bakambu + la diferencia del valor. El problema es que es mi mayor adversario en la liga, y ya me ganó el año pasado. Además tiene a Suárez, Modric, Orellana, Marcelo...un equipazo, y sería reforzarlo aún más!!
    4.- Otras opciones. Estoy abierto a todo. Menos Messi, Viera y Piqué, podría valorar otras opciones.
    Estoy hecho un lío. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, y devolvería ayuda si lo necesita...
    Por cierto, hoy está en el mercado Williams y Vietto, y falta Griezman por salir. Gracias!!
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Viendo tu equipo venderia a pique vicente gomez ,marcos llorente y con lo que hagas esta jornada creo que saldarias la deuda de 18 k.
     
  3. cas203

    cas203 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Haz lo que ha dicho jose luis y tendras un plantillon. El siguiente paso es esperarte unas jornadas, ahorrar y comprar a pique cuando salga de la lesion que habra bajado de precio.
     
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por los consejos, pero Piqué me costó mucho conseguirlo y no barajo la opción de venderlo. En 2 jornadas está listo, y es un auténtico chorro de puntos...
    Alguna opinión mas?? Piqué, Viera y Messi son intocables.
     
  5. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo vendía a Pepe, Pires, V. Gómez y marcos Llorente. Y se te queda un eequipazo! Suerte!
     
  6. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Última modificación: 31 de Octubre de 2016

Comparte esta página