Jugo bastante bien para ser du debut en primera en casa del atleti, buenas expectativas y puede subir mucho su valor ya que vale 800 mil solamente
Yo lo fiche el otro día porque tenía solamente 900k de presupuesto y necesitaba 1 jugador para salir con 11 la próxima jornada, asique me ha venido fenomenal. en Sofascore sacó un 4 en un partido y campo difícil, recibiendo además 3 goles que eso supongo que resta. Para lo que vale yo creo que es recomendable, me parece que su titularidad está casi garantizada y por lo que vale es bastante óptima la relación calidad-Precio, luego cuando la temporada avance y tengamos más presupuesto puede ser un buen parche igualmente.
Parece titular indiscutible, lo veis más recomendable a él o a Gonzalo villar? Gonzalo a pegado una buena subida.
Es uno de los mejores del Granada en este principio según las crónicas y aficionados pero no puntúa bien ni en picas ni en sofascore, aguantamos?
Lo puntúan fatal , depende de la necesidad, mientras no me haga falta lo aguantaré, pero solo lo veo como parche
Buenas, quiero retomar este hilo porque el chaval lleva unas cuantas jornadas siendo lo mejor del granada y en mi opinión un buen fichaje, que opinas??