¿Qué me decís de mi plantilla? ¿Qué cambios buscaríais para el futuro? ¿Para qué apostaríais?¿Un defensa? ¿Un medio? ¿Un delantero? ¿Renovación defensas? Ahora mismo solamente dispongo de 3M aprox. No se si ir a por un defensa bueno de verdad y titular, si ir a por un delantero (aunque los buenos son muy muy caros caros y aún no ha salido ni Neymar, Bale, CR, Messi...) Creo que lo único que no retocaría seria mi media, aunque iniesta... Me parece excelente pero por sus rotaciones... no se si buscar otro medio bueno e ir cambiándolo por iniesta. Me dicen que Gayà es un buen fichage y central indiscutible... pero está puntuando bastante mal y el Valencia va como el cu...(Bigas y Yuri creo que pueden puntuar mejor, la lástima es que se lesionaron) Voy 3ro en mi liga ^^
solo morata? MAL! Mathieu? MAL! MC bastante bueno. central creo que no es, me suena... que es Lateral en definitiva, ficha a un buen delantero barato, tipo Deyverson o Leon o Enrich
Yo creo que tienes un equipo bastante bueno, medios y defensas los tienen biem cunoertos, es mas si vendes a mathieu puedes sacar algún dinerillo. Morara aunque no sea titular siempre puntúa bien cuando ssle, si fuera tu arriesgaría con algún delantero que sea titular claramente que te puede dar muchos puntos. Pero en general muy buen equipo
Yo vendería a Iniesta, Mathieu y Sergio Álvarez. El primero pq está lesionado para varias jornadas, y además descansa muchos partidos. Este año no es rentable, y es el único por el cual puedes sacar dinero. Mathieu apenas va a jugar. No te interesa para nada. Y Sergio Álvarez dudo q lo vayas a alinear alguna jornada, teniendo a uno de los porteros mejor puntuados del comunio. Para eso, ficha al reserva de Adán q no valdrá casi dinero. Con estos 3 sumas casi 9 mill. para invertirlos en un medio barato, pero titular, y otro delantero "medio" tipo bakambu, gerard moreno, sergi enrich...algo así.