Tengo que largar a uno porque he fichado a Foyth, y no se si quedarme con Luis H. Porque tiene mas o menos sus posibles medias y vale 1 millon menos, que decís? puntuo en sofascore Graciasss!!
Yo al Traoré este, aún no le veo nada adaptado. Preferiría a Hdez., más fiable y más barato aunque peor equipo.
Yo vi el partido de traore y el tio defiende de lujo y no solo eso, si no que lo ves que sube y baja la banda como si nada, algun golito y asistencia caerá, estuvo mas en campo contrario que en el suyo
Pues mira, reconozco que lo vi por encima y no poniendo mucho el foco, pero está bien tener una opinión más acertada y que se ha fijado más. En mi caso no pude fichar a Hdez. y creo que podría intentar a Traoré o Zubeldia, que no me parece mal zaguero tampoco.
Yo también vi el partido y es verdad defiende bien y le gusta subir bastante pero técnicamente no es muy bueno la verdad, yo prefiero a Luis Hernández es más bueno técnicamente
Con cualquiera me pongo en positivo, es como que Luis H esta muy bien por lo que vale pero como que pienso que si vendo a Hamari me voy a arrepentir jajaja
Eso es ya gusto tuyo, por equipo mejor traore, también el sistema de puntuación que tengas, yo tengo sofascore y traore un 3 y Luis Hernández un 7, yo tengo a los dos también y voy ha vender a traore que a empezado a bajar
Es que estoy en las mismas que tu, mejor tener un lateral de la real que un central del cadiz… pero luis hernandez ha hecho 5 en sofascore, que yo tambien juego con sofascore
Yo tengo a Hamari y vi el partido, no para de correr la banda para defender y atacar, no hacía más que doblar a Kubo, aunque este la mayoría de veces entraba en diagonal como suele hacer. Además, no tiene rival en el lateral, el recambio es Alex Solà. Y Elustondo que puede jugar en el lateral esta lesionado como suele ser habitual
Uff, no sé. Es el primer año que juego con Sofascore y veo que el año pasado puntuó mejor que en picas. Con estas, no me parecían mal sus puntuaciones. De Hamari me da muy buenas sensaciones, quiero verlo algún partido más