Yo le he dado puerta en 3 ligas. En alguna hasta con oferta de mercado a la baja. Semejante alcornoque.
En mi liga tb lo vendieron (antes de la roja de ayer)...a ver si sigue bajando mucho de valor y lo pillo en 10-12 días bien "baratito".
Es que una expulsión ya te jode la jornada y jugadores como él aun quedan muchos por salir. Suerte el que lo fiche baratito, pero ojo que ya le han expulsado una vez.
Soy el unico que lo acaba de fichar , me parece un jugador muy valido que puntua bien y tiene gol y que a partir del finde en 4 dias ya le quitan la orla roja de sancionado y ya estara disponible. En estos 4 dias bajara rozando los 800k y luego si sale al mercado le sobrepujaran esa cantidad , yo me lo lleve ayer a vm y creo que es una ganga . saludos.
Una pena que Sergio no opine lo mismo, se nos olvida que entró en el 70 por saneme, que jugó un partidazo. Salió revolucionado y le sacaron roja por meterle una patada en la cabeza a uno en campo rival, cosa no muy normal. Le sacan muchísimas tarjetas para jugar en tres cuartos. Muy curioso que el año pasado en la serie a empezó igual, con expulsión. También tiene tendencia a lesionarse. El tío tiene calidad es innegable, pero hay algo que no termina de convencer como jugador fantasy.
Escalante ha entrado de suplente porque viene de recuperarse de lesión pero para Sergio es titular indiscutible. Como decía, véndelo que yo me lo quedo toda la temporada si puntua como los últimos dos años (salvo lesión grave). Y por cierto, saneme es malisimo.
Yo le tengo en el mercado, voy a meterle x VM, la semana que viene vs Almería se la saca y a subir, y todos a comprar los que vendieron, sin este tío el Cádiz pierde mucho
Hola de nuevo me retracto que después de la expulsión lo vendí, pero me ha vuelto a salir en el mercado y tenia que repescarlo si o si, espero que ahora en adelante sean muchos puntos en positivo jeje. (Ahora me han expulsado a Sancet, pero no se vende) habran jornadas mejores ;-)
A mi me parece muy buen fichaje , titular indiscutible, después d sus molestias y la expulsión, d lo mejor del Cádiz, puntúa bien , mete goles y un precio razonable
Sabía decisión, yo lo he comprado en la bajada aprovechando que un compi vendió, el no tuvo tanta suerte de repescarlo, espero poder reírme de él jeje
A ver, me comí la expulsión de la jornada anterior, y ahora tengo en la media a: Pepelu (me tocó, y por como está puntuando, no se vende, estoy pensando en aumentar su cláusula) Yangel Herrera Parejo Mascarell Pablo Barrios y el susodicho Escalante Necesito vender a uno, tengo overbooking de medios y fichar en otras posiciones A cual vendo?
Vendería a Mascarell, Pablo barrios jugará ahora que no está koke y se espera que lo haga bien, pero entre esos dos ye recomiendo mascarell, a yangel se le vio el otro día a tope