Soy muy de David García, pero Catena este año tiene muy buena pinta. Priorizaría en tener ese millón disponible para otro jugador.
Lamentablemente no… tendría que desmantelar el equipo… ;( igual en estadisticas guido puntuo mejor que brais la temporada pasada y vale 3M menos…
Dificil... depende de tu equipo, pero yo priorize a catena por encima de brais... por si te sirve algo... obvio en otro contexto, pero vengo a decir que me quedaba a catena
También podría vender a Lejeune+Lemar para aguantar a Almeida.. pero tendría que poner esta jornada a un parche (Nianzou) que no juega 100%
El Osasuna tiene partido de Conference esta semana, habra que ver que centrales juegan porque lo mismo alguno rota en liga.
David García es el típico jugador "tarifa plana". Un 6 en picas en la mayoría de jornadas salvo algún 2 puntual. A Catena lo veo quizás con más altibajos, pero también bastante fiable.
Ni de coña pagaría la diferencia de un kilo más por un central que es idéntico o casi a su compañero. Catena más económico, misma rentabilidad de puntos
Cambiaríais a Catena por Ledesma? Se que la comparación es un poco rara pero ahora tenemos poco presupuesto y Conan Ledesma el año pasado tuvo media de 5,1. Me quedaría en defensa con Hermoso y Aihen de la Real. Gracias de ante mano!
Juegas con defensa de 2? Porque no entiendo mucho lo de vender a un defensa para fichar a un portero y jugar con dos defensas en el once… Ledesma siempre merece la pena tenerlo en el equipo, siempre que sea cambio natural de portero por portero
No.. juego con defensa de 3, con los dos que comenté más Juanlu Sánchez del Sevilla (parche). Mi portero es villar del celta, y la idea es quitarme a Catena y Villar y fichar a Ledesma..
Tengo la misma duda, tengo a Catena y David García y tengo que soltar a uno para estar en positivo. Con cual me quedo?