Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manute Bol, 14 de Enero de 2023.

Tags:
  1. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    No, o al menos no sin fichar parches muy paupérrimos, pero principalmente no creo que Borja Iglesias valga la venta de Pablo Torre y Jon Guridi. Opinión personal.

Me gustaría confiar en Borja, pero el tío siempre decepciona hasta que mete un doblete y luego desaparece media liga...

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    La verdad es que Borja Iglesias a mí tampoco me gusta demasiado, pero confío bastante poco en el Alavés, y Pablo Torre fue suplente a las primeras de cambio.

3. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Se sabía que iba a ser suplente desde su fichaje, sus compañeros van mucho más rodados que él, es cuestión de tiempo que se consolide como titular, yo confío bastante en él sinceramente, todo lo contrario que en Borja. Sobre Jon, cierto es que no espero grandes cosas del Alavés, pero de él un poco sí, veremos a ver como puntúa las próximas jornadas y sino, puerta, como pasará con Borja más pronto que tarde

A Tito donald le gusta esto.
  4. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Al final he vendido a Borja Iglesias+Mayoral que nos es momento de perder dinero por jugadores tan irregulares.

Valverde+Mikel Merino+Pablo Torre+Jon Guridi+Pablo Barrios, se me ha quedado una media bastante decente para estas primeras jornadas, veremos si responden

5. Mr Fantasy

Mr Fantasy Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    ¿Creeis que Valverde merecerá la pena y no rotará demasiado con todos los centrocampistas que hay actualmente en el Real Madrid? Es que estoy pensando en comprarlo pero me da miedo que rote.

6. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Jornada 2 y ya temiendo a rotaciones, creo que para eso mismo se ha hecho el esfuerzo de mantener a Modric y Kroos, para jugar copa, fase de grupos de champions, dónde perfectamente harán una buena labor.

Mucho me extrañaría que un chaval como Valverde tenga que temer a rotar ahora mismo, cuando estemos en fases eliminatorias de champions lo puedo entender, pero ahora mismo no me cuadra eso de rotaciones.

A Whippin le gusta esto.
  7. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    226
    Tengo a Fede en el mercado. Lo puedo fichar vendiendo a Kross. Juego en sofascore y ya sabéis cómo puntúa el bueno de Tony… Qué opináis? Qué haríais vosotros?

8. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Yo puede que me arrepienta, pero me voy a quedar con Valverde en detrimiento de Verat Muriqi, por muchos motivos.

El Mallorca no esta carburando como esperaba, (Darder y Larin deberian ser titulares pero bueno) Muriqi esta cerca de estar en su peak de valor respecto al año pasado y encima esta bajando de V.M. y las puntuaciones de Valverde estan siendo buenas en mixto, mas adelante vere si tengo que darle puerta. Ademas veo al Madrid muy fuerte en este arranque liguero.

9. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo lo haría con lo ojos cerrados, el titular es Valverde, Kroos tendrá minutos y buenas actuaciones, pero Valverde debe destacar tal y como hizo el año pasado. Kroos y Modric pese a que harán buenos números a nivel general se sabe desde la temporada pasada que este año tendrán roles secundarios para dar paso a la nueva generación.

10. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Me gusta mucho Muriqi pero opino igual que tú, ahora mismo Valverde es una opción más fiable. Si más adelante hay que venderle, que así sea, pero ahora mismo es momento de tenerlo en el equipo, Belligham está muy alto de VM y con estas 2 primeras jornadas en el parón se va poner en los 20M tranquilamente, el único medio del Madrid que puede rendir como lo está haciendo Jude ahora es Valverde, como lo hizo ya el año pasado. Diferencias, Valverde puede pillar racha y subir 6/8M fácil, Jude una vez se acerque a los 20M ya se va a estancar ahí.

A Whippin le gusta esto.
  11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Valverde, Balde o Isi? As + sofascore.

12. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Pff, es que son 3 buenas opciones para 3 posiciones distintas, yo de mayor a menor pongo la prioridad en Valverde, Isi y Balde.

Si tienes buenos medios y la delantera más floja igual te compensa Isi antes que Valverde, pero yo así en general me quedo con ese orden

A PumpKin le gusta esto.
  13. Agapito Di Sousa

Agapito Di Sousa Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    70
    Valverde, al menos hasta mitad de temporada, mientras esté bien físicamente es una mina de puntos. La temporada pasada lo fue hasta que empezó a acumular fatiga después del mundial.

A PumpKin le gusta esto.
  14. JaviVillada92

JaviVillada92 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    66
    Empieza la Champions y ya ponen en duda la titularidad en Liga de Valverde... bajonazo de precio incluido. Venta?

15. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    FútbolFantasy por ejemplo! Ponen a Kroos por delante.

17. JaviVillada92

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    66
    Exactamente, ponen a Kroos por delante. Champions igual a rotaciones.. y en un equipo como el Madrid que tienen fácil el "hombre por hombre", me da que toca darle salida al uruguayo...

18. JaviVillada92

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    66
    No me apetece comerme un rosco con un tio de casi 11 kilos

19. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Venga, a seguir vendiendo, a seguir atribuyéndole roscos...

Saludos :p

Última modificación: 17 de Septiembre de 2023
    A Fr4n15, JaviVillada92 y decolcrak les gusta esto.
  20. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Gente venderíais a Fede para ir x Vini? Parece que vuelve antes de lo esperado, y está a buen precio, juego Sofascore y vini el año pasado no fue la gran cosa, un 6,2 me parece, como lo veis? He de decir que con Fede estoy encantado

Comparte esta página