https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1686769499423330304?t=lVDqgA-Kf6AkBtvsf1sH6Q&s=08 Efectivamente, no se va.
Hablamos de que finalmente no se vaya para Arabia..... Varias páginas le dan como suplente para esta temporada, lo veis realmente suplente?
No sé a mí este tío me genera incertidumbre la verdad. Él mismo decía que estaba abierto a pirarse. Luego sale lo de Arabia, lo desmienten que haya trato pero tampoco dicen que no se vaya a ir..... No me extrañaría que se acabara yendo . Yo estoy esperando con dudas, lo único que espero es que la gente no empiece a vender como loca
Yo entre que sus puntuaciones los últimos años son bastante mediocres, que también creo que acabará llendose a Arabia ( le dan suplente en todas las alineaciones web ) y que le he sacado 1kilo de beneficio.... Le acabo de dar puerta, adiós Marcos.
Pffff que indecisión con este chico. Me gustaría aguantarle pero su precio está bajando y quién sabe si saldrá a Arabia, si jugará de titular o de suplente en el Atlético o si la volverá a romper como en el pasado...
Está señora no se merece hacer este tipo de cometido anula a la gente que nos gusta los jugadores del Atlético por qué no nos sale rentable jugar con ellos...
Es vergonzoso. Pero vamos la culpa la tiene este juego, deberían quitar lo de puntuaciones de AS por qué NUNCA es objetivo. Yo no tengo a Llorente, pero me parece una auténtica vergüenza.
Venga que ya la próxima jornada nos irá mejor aver si se va de va de vacaciones y no puntua la próxima jornada..... En la vida de este juego he visto puntuar metiendo u gol y haciendo un partido merecidamente aceptable de esta manera y Griezmann un negativo.... Vale ya... es hacerte notar lo haces muy mal nadie te pide que lo hagas como el del barsa y el Madrid que se pasan de génerosos pero esto es ya para que te lo hagas mirar.
Dos picas y sofascore 14 puntitos,buen inicio para Llorente. En nuestra liga hace tiempo que pasamos de picas precisamente por estas incoherencias.