Tengo a Pedri (que ha empezado a bajar no sé por qué) y está De Jong en el mercado. Podría ganar unos 3 millones con el cambio. Tengo en venta a Iván Villar, Luiz Felipe, Aleix García, Pedri y Stuani. Debo 16 millones. Mi equipo: PT: David Soria, Iván Villar. DF: Raillo, Luiz Felipe, Domingos Duarte, Rubén Duarte, Mingueza. MC: Pedri, Escalante, Aleix García, Pelu, Isco. DL: Muriqi, Ramazani, Stuani, Chris Ramos. Opción 1: Vendo a Pedri y Luiz Felipe o Raillo y no ficho a De jong. Opción 2: Vendo a todos para fichar a De Jong. Gracias, gracias, gracias.
Pedri más ofensivo, más capacidad goleadora, mejor valorado por el cronista. Me quedaba con él sin duda... puede ser su año.
-2 Pedri en As, 8 en Sofascore, nada más que añadir, el cronista espera que el barsa golee o que? Ha sido de lo más salvable y no puede valorar en lo individual y le casca un -2? Donde se puede reclamar?
Yo opino lo mismo, ¿eso se puede reclamar ? Si llegan a ser goles, Pedri hubiera dado 4 asistencias, y así lo valoran. Ansu no hizo nada y un 6, igual que otros muchos.
No se puede reclamar en ningún sitio jejejejjej. Si el cronista cree que jugó mal, pues -2 que te crió.
Me quedaba por Pedri por la capacidad goleadora. https://foro.biwenger.com/hilos/venderiais-a-muriqui.171536/
He fichado a Pedri esta noche, confiando en que lo de ayer fue la broma de mal gusto de.la temporada y no se volverá a repetir, porque juego As+Sofascore y eso de -2+8 me deja completamente descolocado... Ha sido mal de un día espero no? Malditos cronistas, qué poco profesionales que son
Pedri no hizo un mal partido, si sus compas aprovechan las ocasiones otro gallo cantaría, y me indigna ni si quiera que le hayan puesto un 2, para flipar pero bueno, seguimos con él a muerte