Según Francisco estaba RDT mucho mejor de la lesión y posiblemente este disponible para la segunda jornada.
Pinta mal el rayo no proporciona info, ayer no entrenó con el equipo https://www.futbolfantasy.com/lalig...toma-los-entrenamientos-sin-raul-de-tomas/amp
Yo lo he estado aguantando hasta ahora pensando en que su vuelta sería pronta, pero la verdad es que me estoy cansando y estoy por tirar a por morata que acaba de salir en mi mercado. Recomendaciones? Gracias
Todo depende del dinero que pierdas si lo vendes, en mi caso lo fiche por 8 kg aprox por qué confío en el. Por eso aunque baje no lo voy a vender, por qué perdería mucho dinero y cuando se recupere y suba de precio tendré competencia por volver a tenerlo. Otro caso es que le ganes dinero o le pierdas poco, en ese caso si lo vendería y iría por otro jugador. El rayo de momento no dice nada, yo leí cuando se lesionó que eran molestias que en 10 días estaba listo. Supuestamente para la jornada 2 debería estar mínimo disponible, pero si se a complicado o va a estar más tiempo, nadie sabe nada. Yo me lo dejo como suplente, juega el lunes, si tengo alguna baja rezaré para que juegue y si no pues mala suerte.
Buenas! Con todo el respeto a tu opinión, yo soy totalmente contrario a esa forma de pensar. Mejor hoy perder 2, que mañana 3, y pasado 4... Pq además, mientras se devalúa en tu equipo, pierdes capacidad de ir a por otros jugadores, es decir, no compites en el campo ni en el mercado. Una mala apuesta se convierte en pésima si uno la sigue hasta el final.
Táctica totalmente, respetable, pero en mi liga es premium, jugamos con clausulazos,damos mucho dinero y la gente puja fuertísimo.
No se sabe nada, mi recomendación si vas jodido de pasta vende y si te lo puedes permitir no vendas pero no lo alinees por qué tiene toda la pinta de que no va a jugar.
Me puedo permitir no alinearlo,tengo a bamba y a sorloth, imagino que RDT volverá la jornada q viene,pero es que es muy raro,nadie dice nada de él ni sabemos si ha entrenado hoy
Ayer fiché yo a Nteka, solo por la subida de escándalo que tiene, por mi que RDT no vuelva hasta después del parón. Falta ver si lo alinea el lunes, claro
Yo también estoy como vosotros, como juega el lunes lo tengo de reserva, por si pincha algún delantero a ver si suena la flauta y juega. Seguro que cuando esté disponible vuelve a subir de precio.