Bono

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chemitasb, 4 de Agosto de 2023.

1. Chemitasb

Chemitasb Miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Que hacemos? Aguantamos, vendemos y buscamos otra opción? Tengo a André Ferreira

2. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Tiene cara de rosco este año. Dimitrovic titular.

3. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Mira que Mendilibar me caía bien, pero de la portería me da bastante asco, siendo Bono dos peldaños por encima de Dimi, y eso que Dimi me encanta. Sólo por los puts amiguismos de cuando andaban juntos en el Eibar. Se pasa a la afición del Sevilla , a Bono y su talento por el forro.

Lamentable por su parte

4. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Hola, no sé si me he perdido algo, pero por qué dais por hecho que Bono va a ser suplente? Si se queda, y repito, si no me he perdido nada, yo creo que será el titular. Mendilibar llegó al Sevilla la temporada pasada en un momento muy complicado, con el equipo jugándose el descenso y una fragilidad defensiva alarmante, encajando en todos los partidos. Decidió apostar por Dmitrovic, ya que es un portero de su confianza, con más carácter que Bono para ponerle las pilas a una defensa que daba lástima, y acostumbrado a estar en esas situaciones de jugarse el descenso. Esta temporada el Sevilla parte de 0, Bono demostró que es mejor portero, tanto en el mundial como en la Europa League, que ganaron con grandes actuaciones suyas. Han habido intereses, entre otros, del Bayern y del PSG en ficharlo, supuestamente. Si se queda, no tendría ningún sentido que no fuese titular (siempre que se lo merezca), ya que el Sevilla estaría devaluando a uno de sus mayores activos.

5. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Formas de verlo supongo, yo leo tu mensaje y saco que el DT confía de saque más en Dimi, que lo metió en el once para detener sangría de goles y que a Bono lo han intentado colocar por Europa.

Yo tengo a Dimi y Oblak, este ultimo para sacar pasta...pero ya tengo ciertas dudas de cuál quedarme XD

6. Ibracadabra5

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Lástima que el Sevilla es el 2o partido de la jornada... esperemos se sepa algo de la alineación 2 horas antes, que es cuando empieza la temporada. Un saludo.

A Nech le gusta esto.
  7. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Si se quedan los dos yo veo a Dmi titular en liga y Bono en champions. Si sale Bono y viene otro portero ya se verá.

8. intoku

intoku Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    76
    ¿Qué sabéis del rumor que contaron ayer en Twitch de Bono al Almería?

9. Ibracadabra5

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Me extrañaría mucho que Bono cambiase el Sevilla por el Almería... en cuanto a la titularidad en la portería del Sevilla, veremos quién juega en la final de la supercopa, y sabremos con mucha probabilidad quién será el titular en liga.

Comparte esta página