A quién sentará del Mallorca? Tengo a Mascarell y a Morlanes...o jugará con estos 2 y Dani Rodríguez al banquillo?
Ha empezado con 2 picas en sólo media parte. Vale poco más de 11,5M, lo cual es un precio considerable, pero también es verdad que debería ser Top 3 centrocampistas..
Con esa duda estamos todos jejejejej. Yo creo que o rota a los centrocampistas sin tener un once fijo, o sienta a uno de los defensas y juega con los cuatro en el medio. Me parecería mejor opción que seguir jugando con cinco atrás viendo la plantilla, aunque reconozco que sabiendo cómo es Aguirre, es difícil que vaya a cambiar de sistema ahora. Estamos todos con la incógnita.
Pues al primero que cambió fue a Mascarell (min. 60), luego a Morlanes (min. 85) y Dani Rodríguez jugó todo el partido. Aunque los 2 primeros cambios del partido fueron 2 DF por Darder y Raíllo.
Sí, por eso, que no creo que vaya a dejar a cuatro atrás. Más bien me decantaría por un once con rotaciones en el medio en casi todas las jornadas.
Entre Morlanes y Mascarell venderías a alguno? Es que estoy en negativo xq fiché al nuevo DL del Girona y saldaría deuda con sólo vender a Lázaro Vinicius pero a éste me sabe mal no darle otra oportunidad para la J2...es que es lo típico que lo vendo y marca 2 goles.
Pues si no me equivoco en el primer cambio sacó a 2 DF y sólo puso 1. En el mensaje de antes me refería en los primeros cambios (no del partido) que hizo del centro del campo sobre los jugadores que comentamos, Morlanes, Rodríguez, Mascarell...
¿Que medios y qué delanteros tienes? me jodería tener que vender a Morlanes o Mascarell (a este último lo llevo en mi equipo también).
MC: Morlanes-Mascarell-Almeida-Loiodice-Ruiz de Galarreta-Baba (a éste ya le gano dinero hace días pero hoy sube 70.000 y lo quiero aguantar hasta que deje de subir) DL: Rodrygo-Dovbyk-Vinicius de Hacendado (Lázaro)
Yo también veo rotaciones, pero me cuesta no ver a Darder como titular todos los partidos. Todos le hemos visto jugar y es un jugador diferencial. Tercer mejor centrocampista el años pasado en Picas por detrás de Kubo y de Kang In Lee, jugando en un equipo que ha descendido. Yo creo que en el Mallorca sólo puede ir a mejor.
Mmm... pues igual sí, te va a tocar vender a uno de los dos. Quizá a Mascarell, que vale un millón más y mañana va a empezar a bajar de precio.
Es otra opción, sí. La verdad es que hay situaciones en las que vendas a quien vendas te la juegas, y esta es una de ellas. De todas formas tú ya sabes de lo que va esto. Hagas lo que hagas, si sale bien, bien, y si no, ya compensarás más adelante.
Dudo mucho que rote a darder, jugando solo liga y Copa, me gusta mucho el mallorca este año, pinta a equipo revelación y ojito darder este año con el equipo que tiene el Mallorca que se puede hinchar a hacer puntos. He tenido la suerte de ficharlo por qué está subido de precio y bajando de precio, pero me da igual, es un jugador diferencial que apunta a centrocampista top del juego y lo quiero para toda la temporada( salvo lesión grave)
Darder es evidente que viene para ser titular al 100%...es el mejor del equipo. La duda es con la rotación del resto! Jeje