Para la jornada 1 es duda, está tocado y todo depende como evolucione. Cuando este sano creo que será titular seguro y los partidos que no juegue seguro que sale 30 minutos en la segunda parte. Fichaje recomendado,es un medio que juega de delantero y juega siempre que esté sano.
No lo ponen como titular no? Pero yo imagino que si no va de titular tendrá minutos de calidad. ¿Alguien con info fiable que nos pueda dar luz? Gracias
Y jugará de alguna de las maneras... en Futbol Fantasy, sale con un 40% de titular... Asique estará bastante disponible, si se queda en el banquillo, tampoco es que tengan mucha pólvora para la segunda parte asique probabilidades de rascar puntos, tiene.
A priori Lamela es más caro pero mejor inversión en cuanto a puntos. Por otro lado William está subiendo y si se da la casualidad remota de que salga suplente y vuelva a meter subirá aún más. Resumiendo, si quieres rédito económico William parece mejor inversión ahora mismo. Lamela a la larga tendrá más minutos y lo más probable es que en general puntúe más
Chicos tengo en el mercado a Lamela y Kroos, con cual se quedarian de los dos? Seria para sustituir a Gudelj que no esta puntuando muy bien y me esta bajando el valor...
Depende en qué puntuaciones juegues. Kroos en principio no parece ser titular si nadie del medio campo es baja, pero jugando por Sofascore, la mayoría de partidos con 20 minutos te clava más de un 5.
Tengo a Lamela en el market. El otro día lo vi jugar y me gustó bastante. Pese a que marcó y su buen partido no está subiendo de valor a buen ritmo. Porqué no confia en el la gente?
Sí, y si no lo es muchos minutos igualmente tendrá. Además tiene gol y puntuando como centrocampista suma más!!
Pues yo acabo de vender a lamela,tenía oferta en positivo y a suso en el equipo....un quebradero de cabeza menos