Creo que Kubo este año va a ser de los mas tops de la liga, juega en mejor equipo a priori https://foro.biwenger.com/hilos/hamari-traoré-o-fran-garcía-picas.171407/
Difícil pregunta, me encantan los dos!! Personalmente tengo a Álvaro y espero mucho de él... Su ventaja sobre Kubo es que rotará menos, o eso espero!!
Yo me quedaría a kubo, si el año pasado ya nos enseñó de lo que es capaz, este año con Sadiq recuperado le sumas más mordiente al equipo, sus asistencias deberían subir tb como las del resto de equipo ya que tienen un delantero con gol, que Sorloth iba a rachas y Oyarzabal no es el que fue por ahora
Yo me quedaba a kubo, no hay color, encima el rayo este año no me gusta la pinta que tiene, muchas bajas y entrenador nuevo. Es un poco lotería que rendimiento tendrá Álvaro este año, en cambio con kubo no fallas y cada año está mejor como el buen vino.
Yo me quedaba a alvarito, kuno va a rotar bastante, alvaro se va a comer todos los partidos y tirando del equipo.
Kubo tiene 22 años tiene físico para jugarlo todo o casi todo, el partido que no salga de titular, jugará en la segunda parte 30 minutos. Jugador en progresión, cada año funciona mejor, las estadísticas están ahí.