En el mercado tengo a Sadiq, vendo a Gabri Veiga con el futuro incierto que no le dan titular por lo del Nápoles y todo al Negro?
Ojalá, pero esta semana dudo que sea titular, saldrá Carlos Fernández, y el de banquillo, lo bueno es que Carlos no es rival para quedarse el puesto y André Silva viene tocado y cedido así que lo usarán para dosificar a Sadiq, la apuesta es Sadiq, espero llevarmelo
Yo tengo a Sadiq pero ha salido Sorloth al mercado. Con cuál os quedaríais? Sorloth me da más confianza en tema lesiones, pero por estilo de juego y equipo la Real me transmite más confianza (que espero que se transmita en buenas actuaciones de Sadiq). De precio también están a la par ahora. saludos y buen inicio de temporada a todos
Ha estado entrenando Sadiq con el equipo? En plan para saber si hay posibilidades de salir titular, aunque molaria que entrara de suplente y metiera dos goles jaja seguridad y puntos.
Ha estado entrenando con el grupo con normalidad. En principio está para ser titular, pero viniendo de lesión no creo que le fuercen mucho. Yo creo que contará con 30-40 minutos.
Yo me lo he fichado hoy, esperemos que este recuperado totalmente de su lesión, si es así, tenemos delantero para rato! Proxima jornada contra el Celta… me da a mi que sale titular
Otro que se sube al barco de Sadiq , lo acabo de fichar y hasta la jornada 4 ira alternando suplencias y titularidades y despues del paron para la jornada 5 ya lo veo TITULARISIMO y ya al 100x100 ( pq lleva ya entrenando con el grupo " recuperado " desde finales de mayo ) Saludos.
Le sacará en la segunda parte, ira dándole minutos de forma progresiva al bueno de Sadiq. Yo a no ser que recaiga de lesión, me lo quedo toda la temporada.