Ufff le está costando entrar en buena dinámica..... Yo pensaba que iba para arriba pero me da a mi que la temporada no le da....
Es verdad, Puede ser que Moreno entre.... El caso es que no está mal, el tio llega a linea de fondo y encara incluso como extremo,pero no tiene ritmo, le falta chispa.... Una pena la lesión porque esta temporada pintaba bien para el.
Está tocado, ya está trabajando con el grupo pero es duda para la primera jornada. Como la temporada pasada el Villarreal tiene mucho secretismo con los tiempos de recuperación.
Pedraza ya se encuentra con el grupo… https://www.futbolfantasy.com/lalig...-pedraza-alberto-moreno-y-capoue-con-el-grupo
Ha hecho un partidazo pero el problema que le ha perjudicado es lamine que ha hecho por su banda lo que ha querido, defensivamente algo flojo, ofensivamente de 10 porque Roberto no es lateral por mucho que lo pongan ahi
Yo te diría que lo aguantaras....es broma como preguntas eso.... Va a perderse muchos partidos porque es roja y con el balón parado es decir son mas partidos .... yo creo que mínimo de 4 a 6 partidos y aunque recurran solo hay que ver como le ha dejado la cara a Alejo, mañana esta bajando 800.000 al día rezo por los que tengan ya oferta la verdad
Puff tiene pinta de que el retrasado este hay que darle puerta... mira que venía puntuando bien y sobrepujé por él, pero con la agresión completamente fuera de lugar (ver aquí) más el parón, el VM de este subnormal va a caer hasta el tercer sótano. Venta segura, luego igual se recompra barato, pero viendo cómo se le desconectan los cables al tolai este, es un riesgo que te puede meter un -6 easy
4M por un -6, buena compra hice! Igual lo aguanto, hoy sigue subiendo y va a jugar todo en Villarreal… tranquilidad