Para parches me quedaba con los 2, pejiño es muy vistoso y van a caer golitos, aleña lo va a tener dificil en este getafe de ******, yo me quitaba a aleña
Vende Aleñá. No me da buena onda el Geta. Y Pejiño tiene gol, va a ser uno de los que mejor puntúe en Las Palmas.
Me quedaba a Aleña por cómo a jugado en pretemporada además tiene más gol que Pejiño cómo se a demostrado en los amistosos y no hay que olvidar que Las Palmas es un recién ascendido y haber cómo se adapta
Yo no tengo ni a uno ni al otro pero las puntuaciones de Aleñá la temporada pasada son para echar a correr: Picas: 2,9 puntos de media. Sofascore: 2,8 puntos de media. Mixto: 3,1 puntos de media. Las de Pejiño son mejores pero claro, jugando en segunda división.
Pues prefiero a Aleñá, jugador muy ofensivo que este año puede consagrarse en Getafe y marcar más goles que el año pasado. Pejiño está por ver en 1a.
Jeje pues si te está dando sorpresitas, enhorabuena por esos 2 roscos, no es ni titular y Aleñá por lo menos juega y puntúa aunque no sea para tirar cohetes pero mejor eso que nada.
En un rato a hecho más que Munir en todo el partido, lo dicen en todas las crónicas y de hecho a puntuado más, que no te extrañe que en la siguiente lo siente.