Sergio Camello

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 14 de Julio de 2022.

1. z0mbi3

z0mbi3 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    111
    Un poco arriesgado el fichaje de Camello ahora mismo.... Yo creo que el titular va a ser RDT, otra cosa es que RDT se pierda la mitad de los partidos por lesion.

2. Tolkedu

Tolkedu Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    19
    Si vieras el rendimiento de RDT pensarías que tendria que mejorar mucho su nivel, no es el mismo del español de hace 1 año... Yo veo a camello titular la verdad

A z0mbi3 le gusta esto.
  3. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Yo lo acabo de vender, a saber si llegan a un acuerdo y cuando

4. Manu Gordon

Manu Gordon Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5
    Ojo por que parece que ya estaría casi listo su fichaje por el Rayo, y con los números que hizo la temporada pasada puede acabar siendo un filón por solo 2 millóncetes. Pienso que hay que apostar por este chaval.

5. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    En 2 semanas cuesta el doble, si queréis perder 2 millones venderlo, aparte que este año tiene que ir a más y por ese precio no hay nadie en el mercado

A Manu Gordon le gusta esto.
  6. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Para mi estos son los fichajes para ganar el Biwenger, Rafa mir también jugadores que seguro que salen, se duplican el valor y son referentes en equipos pequeños, después tendremos tiempo para venderlos e ir a por los top de los equipos grandes

A Manu Gordon le gusta esto.
  7. Matsfor

Matsfor Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    32
    Fichado por la mínima en subasta, asombrosamente nadie me lo peleó! Ahora a esperar que fiche por un primera, ya que he empezado fatal el periodo de fichajes antes de empezar la liga y necesito remontar pasta!

8. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Es que esta es la clave. Yo voy a tratar de fichar a este y ya tendría a los dos que comentas.
    Que les va bien? A aprovechar racha de puntos, que no? con la especulación y subida, se les gana algo y se va a por un clásico fiable.

9. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Después del no al Cádiz, y el evidente interés del Rayo, la cosa está muy parada no?

Por lo visto al Atleti no está muy contento con el asunto y se plantean mandarlo al filial..

Como lo veis?

10. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Saldrá seguro

11. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Creo que es segurísimo lo del Rayo.

12. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    206
    Y en q te basas? dnd lo has leido?

13. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Rechazó fichar por el Cádiz y la misma directiva cadista apuntó que fue por el deseo del chico de ir al Rayo.
    El Rayo ha manifestado mil veces este mercado que lo quiere y que va a ir a por él.

https://todofichajes.com/camello-sera-jugador-del-rayo-por-2-millones-de-euros/

https://www.cadizcf.com/noticias/comunicado-oficial-aclaracion-sergio-camello

Medios afines al Atleti, podcast y periodistas que cubren al club lo dan por hecho. El club tiene que vender para traer al dichoso 5 y no contamos con ofertas por muchos jugadores. Ademas es más que obvio que un chaval como este no va a rechazar a un primera si no tiene todo apañado y hecho.
    Supongo que eso es lo que me da seguridad, conocer la actualidad de mi club :D

14. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42

Hola! Estaba a punto de venderlo. Necesito dinero para salir del negativo y había oído también que si el Atlético está cabreado con él, que si al filial... A mí me parece un poco exagerado pero he oído que el Atleti quiere lo que ofreció el Cádiz y que el rayo no puede llegar a esa cifra...

En resumen, tan hecho lo ves? Yo hace una semana lo veía claro, el rayo o el Cádiz, pero ahora mismo tengo muchas dudas. Muchas gracias!

15. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Yo sí lo veo hecho.
    Es que el Cholo sólo ha pedido por activa y por pasiva un fichaje, el mediocentro.
    No colocamos a nadie más (Saúl, Morata, Lemar…), las relaciones con el Rayo en materia de cesiones y negociaciones son muy buenas desde hace años y tenemos un activo que tiene todo cerrado por su parte con el club vallecano.
    No es una negociación como la de Joao, que es más compleja o tienes más expectativas económicas, aquí es hacer hueco y traer de una vez a Hojbjerg, que es lo único que van a hacer.
    Como mucho lo de Joao por Fati si el fulero de Mendes hace su ‘magia’.

16. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
    Jajaja no sería mala para ninguno esa.
    Y tú ves más que sea cesión o compra con derechos? Joder a ver si lo cierran ya porque no para de bajar el mamón
    Te voy a hacer caso. Yo confío en él, pero en un equipo que juegue jajaja. Por cierto en el rayo con rdt (si se recupera bien que está por ver) jugarían ambos o disputarían el puesto?

17. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Yo le fiché ayer en el mercado jajaja. Pues el tipo de fichaje dependerá de las cuentas del Rayo entiendo, pero se me hace raro que puedan desembolsar X millones de golpe.
    La titularidad es complicado saberla, este año tienen otro entrenador diferente a Iraola, el cual usó por delante a Camello de RDT algunas veces por el bajo nivel de RDT o sus infinitos problemas físicos. El chaval es sacrificado y aguanta presionar mucho, pelear con centrales, cosa buena para un club de la parte media baja de tabla.

A Matsfor y Fuego les gusta esto.
  18. Kebap

Kebap Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    26
  19. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Vamos a ver este finde si lo vemos, este año tiene que ir, enhorabuena a los que los mantuvieron

A Fuego le gusta esto.
  20. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Va va va que lo tengo con un -500k y a estas alturas va contra mi religión. Oficialidad por Dios!

Comparte esta página