Sansone o Iago Aspas?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Gines1, Oct 27, 2016.

1. Gines1

Gines1 Nuevo miembro

Estoy a falta de un delantero y están Iago y sansone en el mercado del celta tengo a Orellana y del Villarreal a trigueros a quien ficharíais este cambio me obligaría a vende a Carrasco pero creo que es lo mejor y necesario para mi equipo por qué arriba solo tengo a Kike García del eibar y no es titular...

2. Alejandro27

Alejandro27 Miembro activo

soy mas de Iago Aspas, aunque algunos te dirán sansone, y es normal porque esta en un estado de forma d ptm, así que cualquiera de las dos opciones son buenas, pero ya te digo soy mas de Aspas.

barrilete comico and Gines1 like this.
  3. jpr

jpr Miembro

A la larga, Sansone . Está en forma y en enero no tendrá competencia pues Bakambu se va a la copa África

Gines1 likes this.
  4. sergi73

sergi73 Miembro conocido

El problema es que Aspas cuando no marca le enchufan un 2, y Sansone es un 6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gines1 likes this.
  5. Sarcos

Sarcos Miembro activo

A mí me parece más fijo aspas, pero sansone es cierto que crea más juego y además está en el villarreal que este año está mucho mejor que el celta. El que prefieras, creo que los dos están bien.

Gines1 likes this.
  6. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Yo me haría con cualquiera de los 2 ya que ambos son referencia en sus equipos y tienen gol como ya han demostrao, me quedaría ligeramente con Aspas porque no hay en el Celta otro delantero capaz de sentarle ya que rara vez usa Berizzo a Rossi de 9.

Ozú likes this.
  7. Ozú

Ozú Miembro

Sansone es como Enrich, sin gol tiene asentado el 6,asi que es muy regular . Aspas es cierto que te puede sacar un 2 con mas facilidad , pero cuando marca, raro es que no le den 13 o marque mas de un gol. Por seguridad , iria a por Sansone .

8. mago08

mago08 Nuevo miembro

Share This Page