Duda con sansone

Discussion in 'Consejos para fichar' started by elnegreton, Oct 28, 2016.

1. elnegreton

elnegreton Nuevo miembro

A ver a salido sansone en el mercado, i mi alineacion es
    Porteros: Diego Alves
    Defensas: montoya-gabril silva-mariano (suplentes aythami)
    Mediocentros: trigueros-felipeg gutierrez-nasri-zurutuza-samu castillejo (suplentes modric lesionado)
    Delanteros: gaimeiro-deyverson

1a opcion: trueque gaimero-sansone
    2a opcion: me vendo a samu y deyverson, y pongo al modric lesionado(esta jornada no me puntuara.
    3a: lo mismo que en la 2 pero me vendo a zurutuza
    4a: esperar a que empieze la jornada... quedarme en negativo y luego ya pensare que hacer con eso hasta la proxima jornada

Last edited: Oct 28, 2016
  2. Maradona10

Maradona10 Miembro activo

la opcion 1 me gusta

y también puedes esperar a que termine la jornada y luego decidir.... tienes varios días para pensarlo. no se si tendréis primas por puntos... en ese caso, más razón para esperar si al final lo fichas..

suerte socio

3. Sarcos

Sarcos Miembro activo

Antes vendería a zurutuza que a samu, si vas a ir a por sansone. De todas maneras mi consejo es que te preocupes más por mejorar la defensa.

Palaziyo likes this.
  4. Ozú

Ozú Miembro

Yo te diria que lo fichases y esperaras lo que pasa esta jornada . Ahora mismo esta mas fino Sansone pero Gameiro ya es pareja con Griezman , y en el Atlético va a tener mas oportunidades de meter gol. Como cuestan lo mismo , sinceramente , iria a por Sansone , por eso de que es titular en liga(siempre sera pareja de Bakambu o Pato o Borre) y no necesita rotar.

Share This Page