Yo confío en Aitor, es mejor portero y tiene mejor media (por encima de los 5 puntos en Sofascore). La duda es si Arrasate le dará total confianza desde el principio.
Totalmente de acuerdo. Además yo me hice con herrera también por si acaso, espero no tener que comerme la cabeza cada jornada y que se apueste por uno de los dos con continuidad
Ya... puede que venda a los 2 y vaya a por uno más fijo. Lo más importante esque suben ambos y ya les estoy ganando pela. Por otro lado me mola tener los 2 porteros de un equipo por si hay lesión/sancion/rotación clara.... además no hay tantos titulares claros baratos y buenos, pero si veo alguno seguramente haga el cambio
Debería serlo, pero me huelo que va a ser Herrera, yo tengo a Aitor en venta…no me fio tener un portero que no se si sera titular o no…
Han jugado exactamente los mismos minutos en pretemporada así que va a a estar complicado saber quien será el titular.
Gazzaniga es top, aitor tiene que competir con herrera https://foro.biwenger.com/hilos/hamari-traoré-o-fran-garcía-picas.171407/
Gazzaniga empezó fatal y tuvo suerte (muchos dudaron en buscar otro portero nada más llegar, por varias cantadas), Aitor es mucho mejor, promedia 5,1 en Sofascore y Courtois 5,3 valiendo Aitor 5M menos. El problema es el amigo Arrasate, pero su calidad y rendimiento son indiscutibles, de hecho se lo quisieron llevar hace algunas semanas con una oferta mareante. Yo opto por Aitor, me lo quedo, me ahorro un montón de dinero, y si juega (espero), a puntuar bien!!.
Estaba sin porteros y ayer me salieron en el marcado los 2 del osasuna, el tontolava del misiter va turnando un partido a uno y un partido al otro (maravillosa estrategia, de siemrpe recomiendan dar seguridad y continuidade en la portería, pero este entrenador creo q inventóel futbol). Tengo los 2 mientras sale alguien más fiable. Alguien sabe o tiene noticias d cual de los 2 va jugar????