Chimy, moleiro, sorloth o sadiqi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso igual.

saquid es una incógnita como estará después de tanto tiempo lesionado, sorlot tiene que adaptarse aún y el Villarreal pinta fatal este año, por el bien del Villarreal espero que cesen al entrenador cuanto antes.

"El villareal pinta fatal este año" Se puede saber por qué? Aparte de tu clara animadversión a Setién
 
"El villareal pinta fatal este año" Se puede saber por qué? Aparte de tu clara animadversión a Setién
Es bastante claro, sobre todo atrás. Vender a tu mejor central y tener a Albiol lesionado, sin fichar recambios de garantías, es evidente que el equipo va a sufrir mucho en defensa. En la media y arriba no veo problemas si te refieres a Sorloth. Desde mi punto de vista, creo que es un punta que puede encajar bien con Gerard, Morales, Yeremi y compañía
 
Sorloth, el mejor de todos ellos, con continuidad podría hacer muchos goles, el año pasado sin continuidad marcó 12 goles.
Como que sin continuidad? Sorloth el año pasado fue titular indiscutible. Y parecia que tenia 2 versiones de si mismo. Comenzo y finalizo como autentico crak, pero a mitad de temporada desaparecido total.... habra que ver cual de las 2 versiones ofrece en el villarreal.
Dicho esto, yo me la jugaria con sadiq, si vuelve a tope de su lesion es mas jugador que cualquiera de los otros 3.
 
Atrás
Arriba