Creéis que solo será para ganarle dinero a corto plazo o será buen revulsivo para los partidos? Me estoy planteando su compra, ha salido hoy en mi mercado…
Cómo vas a pagar 4 millones pero tú piensas ? Las estupideces que hay que ver de verdad. Yo lo he fichado en su valor que tiene por que está subiendo y cuando pare de subir lo vendo.
Perooo, y si finalmente juega?. Por su valor de mercado (sin fliparse) merece la pena comprarlo y esperar a ver qué pasa. Sobre todo mientras siga subiendo.
Yo lo he fichado por un poco más del valor de mercado ayer cuando salió no lo hizo nada mal la verdad pero bueno ya se verá
Yo la clausula no la pagaria pero 2 kilos si, xq el chaval este apunta maneras, solo hay que esperar y sino pues te llevas tus 2 kilos o mas.
A mi me ha tocado de inicio y lo voy a aguantar como un animal. A poco que salga un ratito y haga dos chuminadas no va a bajar de las 2 picas.
4 kilos es una verdadera animalada por un jugador que ni siquiera va a ser el primer recambio. Veremos el esquema que utiliza Xavi pero en el centro están Pedri, Gavi, De Jong, Gundogan, Oriol Romeu e incluso Sergi Roberto. Fermín ha estado bien en pretemporada para ficharle y sacarle ahora un poco de pasta. Tampoco veo mal su fichaje por poco más de su VM y ver cómo evoluciona su situación
No veo este fichaje nada factible, la gente lo ha comprado para especular y nada más, solo tendrá sus minutos cuando haya mucha acumulación de partidos.
Yo creo que xavi lo ve para cuando ya no sepa que hacer, lo sacara y si decide el partido pues a teiunfao xq el siguiente partido o los siguientes ya sabe que el puede decidir partidos y estara x delante de algunos suplente, pero como la lie y se ponga nervioso o no le salga nada...se acabo fermin, pero tiene pinta de que pasara lo primero
Este chico va a jugar bastante más de lo que a priori puede parecer. El Barça tiene una plantilla muy corta y el año pasado Gavi y Pedri llegaron fundidos al final de temporada. Ghundogan tiene una edad y Fermín es un diamante en bruto. Cómo revulsivo para romper partidos o finiquitarlos va a jugar mucho (algo parecido a Arda Güler cuando se recupere)y más con la cantidad de cambios que se pueden hacer. Subirá hasta los 4 o 5M
A mi me ha tocado de inicio y pienso aguantarlo unas cuantas jornadas más pese al rosco que me he llevado. Aún recuerdo cuando por menos de 1 kilo me llevé a gavi y Nico con Koeman. No va a ser titular pero jugará bastante, ha venido para ser el sustituto de Kessie y por la pinta que lleva jugará más y puntuará mejor que el. No pagaría 4 kilos por el, pero lo veo poniéndose en ese valor en algún momento de la temporada.
Este jugador es una joyita del Barcelona y Xavi dijo que cuenta con el. Cuando empiece la champions tendrá minutos en liga.