El tema es, venderíais a Escalante y Oliver Torres que andan flojos , para clausurar a Giménez y llórente del atlético que andan bien?
oliver si, pero escalante estara recuperado de la lesion y me parece que hara 2 picas la mayoria de jornadas
Escalante aguantar. 5 puntos de media en picas, 6 en Sofascore, 5,8 en mixto. A Oliver Torres sí vendía.
Desgraciadamente, es momento de vender a Escalante: Entre un mes y 6 semanas de baja. https://www.comuniate.com/noticias/15487/gonzalo-escalante-parte-medico-y-tiempo-estimado-de-baja
Dueño y señor del mediocentro. El argentino es vital en este equipo tanto por su labor defensiva como por su llegada. 4 goles en 14 partidos la temporada pasada. Recomendable 100%.
Escalante o Rubén Alcaraz?? Tengo a los dos en el equipo y no se a quien alinear o si poner a los 2 en la primera jornada
pondria a escalante, ya recuperado, lo dan mas titular en los medios que alcaraz, ademas lo veo mas importante en el equipo y con mas gol, que luego puede pasar cualquier cosa...; y para vender a uno, lo mismo, venderia a alcaraz, y me quedaria a escalante, mas gol, y eso en la temporada que un centrocampista te aporte 4 o 5 goles se agradece. ademas que es un pulmon bueno.