Todos los años cuando sale alguno de estos, tiro la casa por la ventana ,y me quedo con bajo presupuesto para reforzar resto de posiciones. Siempre quedó en el Top 5 de mi liga pero nunca he ganado, creéis que son indispensables?
Depende. Si la comunidad tiene muchos equipos y las primas son medio-bajas os vais a comer una ***** como una olla si alguno aspira a tener 5 o 6 Tops. Hasta para tener 2 vais a andar tiesos y haciendo malabares para sacar dinero. Ahí se demostrara quien sabe de verdad que jugadores elegir sin derrochar, porque y de cuanto valor. Si la comunidad tiene 4 gatos pelaos y os regalan 1,5 por jornada os va a sobrar tanto dinero que podéis comprar entrenador, utillero y masajista.
Na, yo he jugado dos años, este y hace dos. Quedé segundo, y este año vine para ganar!! Yo creo que la clave es estar al día, ser rápido, intuir quién tiene mejores condicionantes para destacar... Yo cuando quedé segundo, primé delanteros de rango medio-alto antes que un top. Iba con Joselu, Rdt y no sé quién más, pero del estilo. Luego los MCs siempre buscaba gente con gol o extremos, Soler, De frutos...ese estilo. Y la en la defensa gente top, no sé ni cómo acabe con Araujo y Militao.... Los que siempre se dejan la pasta en uno caro y luego ponen basura por otros lados no he visto que pasen nunca del 4 o 5 puesto También es suerte, todo hay que decirlo.
Fijate en las medias de años anteriores, es asi de sencillo. He ganao la mayoría de comunios, biwengers, etc desde hace 10 años con mis amigos, alguna vez tengo algún crack pero la clave en tener el tipico jugador sea cual sea el equipo que puntua bien, los darder por ejemplo, desciende pero no jajaba del 6 por partido. Mira las medias, lesiones y que no den negativos.