"El villareal pinta fatal este año" Se puede saber por qué? Aparte de tu clara animadversión a Setién
Pues yo soy racinguista y afín a Setien. Vamos que poca o nada animadversión y también te digo que el Villarreal pinta fatal. Cuando vuelva Albiol veremos...
Es bastante claro, sobre todo atrás. Vender a tu mejor central y tener a Albiol lesionado, sin fichar recambios de garantías, es evidente que el equipo va a sufrir mucho en defensa. En la media y arriba no veo problemas si te refieres a Sorloth. Desde mi punto de vista, creo que es un punta que puede encajar bien con Gerard, Morales, Yeremi y compañía
Sorloth, el mejor de todos ellos, con continuidad podría hacer muchos goles, el año pasado sin continuidad marcó 12 goles.
Como que sin continuidad? Sorloth el año pasado fue titular indiscutible. Y parecia que tenia 2 versiones de si mismo. Comenzo y finalizo como autentico crak, pero a mitad de temporada desaparecido total.... habra que ver cual de las 2 versiones ofrece en el villarreal. Dicho esto, yo me la jugaria con sadiq, si vuelve a tope de su lesion es mas jugador que cualquiera de los otros 3.