Buenas tardes, Tras el fichaje de Griezmann tengo un negativo de casi 7M. Tengo que vender jugadores, uno de ellos un delantero. ahora mismo tengo al Chimy. a Sadiq, y a Myrto Uzuni. A cual de estos tres venderíais? Sadiq vuelve a salir como disponible para jugar esta jornada... y creo que si le respetan las lesiones va a ser top en la Real... Si vendo al Chimy o a Myrto, tendría que vender un defensa también (uno caro, Alaba, Juan Miranda... y tratar de buscar un medio, que solo tengo 3. voy muy corto!) o uno barato Iza o Abdel Abqar y empezar así la jornada 1. ¿Que me aconsejais? muchas gracias a todos Saludos
Yo solo me quedaría a Chimy. -Lo de Sadiq saliendo de una lesión de 8-9 meses y no habiendo dado un palo al aire en pretemporada me deja frio. No me transmite nada, ni si va a volver a ser el mismo o se va a quedar en lo que pudo haber sido y no es. Es pura incógnita y con visos de recaídas como le ha sucedido a otros jugadores con la misma lesión. -Lo de Uzuni es un caso especial. Me parece un Weismann 2.0 Un tío que la segunda le viene como anillo al dedo y en la categoría reina cuando avanzan las etapas y toca subir el Tourmalet se va descolgando poco a poco hasta acabar en la cola del pelotón. Y tenerle solo porque tira penaltis me parece una coña. Para eso compro a Muriqui que también los tira y al menos ya sabemos que esta adaptado a primera a las mil maravillas.