Llegara Sadiq a la primera jornada? Se sabe algo mas? Ya que el valor se ha estancado y de primeras me lo quedaba porque si juega y marca metera un subidon
Yo creo que por lo que vale es un filón. El año pasado empezó como un animal hasta que se lesionó. Por 8 millones me parece una ganga. Es un equipo que genera mucho juego.
Parece listo para jugar el primer partido de liga. https://twitter.com/FoudeLiga/status/1688499014927319040?t=KgfIo8ttOKMhgWZTCQe3PA&s=19
Yo lo acabo de fichar. Sadiq es de esos jugadores que tienen estrella (fuera de la lesión claro). Es de esos que lo meten 20 minutos y moja. Lo tuve el año pasado antes de la lesión y la sed de gol de este tipo es tremenda. Va a por todas.
Yo el año pasado igual vi que subía de precio no lo conocía vi que metió muchos goles y lo fiché gané dinero lo vendí en cuanto se lesionó. Pero esta es una nueva temporada se ha pasado un año lesionado y eso es una putada todos pierden nivel con tanto tiempo sin jugar y lesionados. Yo le voy a dar oportunidad hasta que veo que está bajando mucho el precio. Pero claro si me aparece alguien más seguro por el mismo precio yo hago el cambio
Un delantero de los buenos por el precio que tiene.Hay que tenerlo en el equipo la liga es muy larga y es duda sólo para una jornada.Que por cierto han dicho que está para jugar
Pero Sadiq Umar también estará preparado, incluso para jugar de titular https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2023/08/07/64cf4aadca474196528b45d4.html Saludos del nigeriano!!
Igual el primer partido no lo juega de titular porque Imanol es muy conservador en ese aspecto, pero igual algún minuto tiene. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-un-defensa.171361/
Ficha para Sadiq. Si el tronco de Sorloth enchufó ojito con el nigeriano. Pinta a sano para la primera jornada y como aguante se marca 12 - 15 goles este año.
Pues yo no sería tan optimista con Sadiq...recordad el caso Ansu Fati y sobretodo el de Oyarzabal. No quiero llamar al mal tiempo pero a mí me da que es un riesgo su fichaje y que ba a estar media temporada de recaídas y muy falto de ritmo. Esperemos que no sea así pero viene de lesión j*dida y no es recuperarse y ya está.
Lo vimos enchufado en el primer tramo de pretemporada y está entrenando, no viajó por precaución. La gente ve el '?' y vende sin pensar Este tio es un maquina, para mi es jugador franquicia hasta que me demuestre lo contrario, baja 100k? me la suda, os recuerdo que no todo es la primera jornada. Solo hace falta ver números de los años anteriores. Saludos de mis partes
Hombre, sin pensar no. Depende mucho de lo que hayas hecho en el mercado, de la deuda que tengas, de las opciones de cambio... en cuanto a los números de años anteriores, está claro que si está sano, hará puntos. El tema es que a lo mejor se desconfía de que aguante sano toda la temporada. Dicho esto, es innegable que es un buen delantero. Lo ficharía antes que a muchos.
Bueno, bueno, yo sólo digo que Oyarzabal tuvo la misma lesión que Sadiq y era un jugador mucho más contrastado año tras año y mira lo que le está costando el volver a ser el de antes. Me refiero a que no os creáis que después de una lesión así os vaya a marcar 15 goles.
Clausular 10 k por Sadiq (vendiendo entre otros a Suárez del Almería o Larsen y Koundé? Será súper titular o Andrés Silva le va a disputar el puesto? Gracias
Me ha salido Oyarzabal en el mercado, tengo a Sadiq, Raphina y Gerard Moreno, hago el cambio por alguno?
Yo tengo a Sadiq pero te diría que no hagas el cambio. Los otros 3 que tienes te darán más puntos juntos que solo con Sadiq
Este tio es un animal, ademas todo apunta a que como mínimo tendrá minutos esta 1a jornada, tecnico y aficionados lo esperan desde hace mucho tiempo
Ya está disponible, es una bestia, no compares la piernecita de oyarzabal con la del nigeriano, no hay color !!! Si aguanta y sigue enchufado será Ahí ya... lo q os la querías jugar