Nooo, yo tengo la duda de vender ya a Reina que no lo dan titular y se va a desplomar de valor, espero poder pillar portero, vaya faena
Yo lo haría,el portero del Girona dio buenos resultados la temporada pasada y te ganas 2 kilos para otra posición
Yo tenía a Reina y filip, los 2 del Villareal. Viendo el panorama con Reina, lo he vendido. Ahora la duda es si pujo por Ledesma o me quedo con el del Villarreal. El año pasado tenía a Ledesma y me fue muy bien. Que arias?
Ledesma me parece de los mejores, pero son casi 6M. Ya dependerá de cada liga y del dinero que tengáis, pero en mi caso me parece demasiado para el inicio.
He realizado mal la pregunta, me empeño en 6kilos y tener que vender a 1 o 2 jugadores o me quedo con filip
Filip *Acuña, Carvajal,aihen muñón,Jorge cuenca. *Aleix García,viera,isco,Enzo de las palmas.jon guridi, Carlos dotor. *Luis Suárez. Jose callejón, Rafa mir,luiz herique,largie Almería,munir. Me quedaría en -12kilos
12 kilos es mucha deuda, es verdad que tienes muchos que para mi sobran, no suelen puntuar bien, ni estan en equipos que vayan a puntuar muy bien a priori, pero empezando es normal. Ledesma es un seguro de puntos, otra cosa es si cambia de equipo, tendrias que vender a mucha gente para poder ficharlo.. yo seguramente lo haria, también depende de la liga si jugais con muchas primas o dinero de base...luis henrique, munir, dotor, cuenca... si me apuras rafa mir, no los tendria en mi equipo. Obviamente es mi opinion..
Pues yo tengo a Courtois y lo acabo de poner a la venta...esta mañana me he despertado con el gran Jeremías Conan Ledesma en mi equipo.
Tengo que vender para saldo negativo. Rubén García o baba que ha fichado por Almería y puede ser titular.
Yo lo he fichado hace 1 mes por 6'4M, y ya lo mantengo toda la temporada, o eso espero, que juego con robos y para navidades ya no podré blindarlo, y si me lo roban, a por Ter Stegen que lo tuve toda la temporada pasada y qué a gusto