Umar Sadiq

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Iker Solerista, Aug 2, 2022.

1. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Llegara Sadiq a la primera jornada? Se sabe algo mas? Ya que el valor se ha estancado y de primeras me lo quedaba porque si juega y marca metera un subidon

2. triciclista

triciclista Miembro activo

Yo creo que por lo que vale es un filón.
    El año pasado empezó como un animal hasta que se lesionó. Por 8 millones me parece una ganga. Es un equipo que genera mucho juego.

Nech likes this.
  3. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

4. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Yo al final me lo he quedado pero no me fío nada. Imanol es de no arriesgar nada en estas cosas

5. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

Yo lo acabo de fichar. Sadiq es de esos jugadores que tienen estrella (fuera de la lesión claro). Es de esos que lo meten 20 minutos y moja. Lo tuve el año pasado antes de la lesión y la sed de gol de este tipo es tremenda. Va a por todas.

6. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Yo el año pasado igual vi que subía de precio no lo conocía vi que metió muchos goles y lo fiché gané dinero lo vendí en cuanto se lesionó. Pero esta es una nueva temporada se ha pasado un año lesionado y eso es una putada todos pierden nivel con tanto tiempo sin jugar y lesionados. Yo le voy a dar oportunidad hasta que veo que está bajando mucho el precio. Pero claro si me aparece alguien más seguro por el mismo precio yo hago el cambio

7. Salvado de las aguas

Salvado de las aguas Nuevo miembro

Un delantero de los buenos por el precio que tiene.Hay que tenerlo en el equipo la liga es muy larga y es duda sólo para una jornada.Que por cierto han dicho que está para jugar

Eoxil likes this.
  8. Juankote

Juankote Miembro conocido

9. TitoJoanLaporta

TitoJoanLaporta Miembro activo

10. Nech

Nech Miembro conocido

Ficha para Sadiq. Si el tronco de Sorloth enchufó ojito con el nigeriano.

Pinta a sano para la primera jornada y como aguante se marca 12 - 15 goles este año.

Aspinhas likes this.
  11. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

-100k hoy......

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pues yo no sería tan optimista con Sadiq...recordad el caso Ansu Fati y sobretodo el de Oyarzabal. No quiero llamar al mal tiempo pero a mí me da que es un riesgo su fichaje y que ba a estar media temporada de recaídas y muy falto de ritmo.
    Esperemos que no sea así pero viene de lesión j*dida y no es recuperarse y ya está.

13. Titi H

Titi H Miembro

Lo vimos enchufado en el primer tramo de pretemporada y está entrenando, no viajó por precaución. La gente ve el '?' y vende sin pensar
    Este tio es un maquina, para mi es jugador franquicia hasta que me demuestre lo contrario, baja 100k? me la suda, os recuerdo que no todo es la primera jornada. Solo hace falta ver números de los años anteriores.
    Saludos de mis partes

14. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Hombre, sin pensar no. Depende mucho de lo que hayas hecho en el mercado, de la deuda que tengas, de las opciones de cambio... en cuanto a los números de años anteriores, está claro que si está sano, hará puntos. El tema es que a lo mejor se desconfía de que aguante sano toda la temporada. Dicho esto, es innegable que es un buen delantero. Lo ficharía antes que a muchos.

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Bueno, bueno, yo sólo digo que Oyarzabal tuvo la misma lesión que Sadiq y era un jugador mucho más contrastado año tras año y mira lo que le está costando el volver a ser el de antes. Me refiero a que no os creáis que después de una lesión así os vaya a marcar 15 goles.

16. Jobama

Jobama Miembro activo

Clausular 10 k por Sadiq (vendiendo entre otros a Suárez del Almería o Larsen y Koundé? Será súper titular o Andrés Silva le va a disputar el puesto? Gracias

17. Rama

Rama Miembro

Me ha salido Oyarzabal en el mercado, tengo a Sadiq, Raphina y Gerard Moreno, hago el cambio por alguno?

18. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Yo tengo a Sadiq pero te diría que no hagas el cambio. Los otros 3 que tienes te darán más puntos juntos que solo con Sadiq

19. DonRoger

DonRoger Miembro

Este tio es un animal, ademas todo apunta a que como mínimo tendrá minutos esta 1a jornada, tecnico y aficionados lo esperan desde hace mucho tiempo

Aspinhas likes this.
  20. Aspinhas

Aspinhas Miembro activo

Ya está disponible, es una bestia, no compares la piernecita de oyarzabal con la del nigeriano, no hay color !!!

Si aguanta y sigue enchufado será

Ahí ya... lo q os la querías jugar

Share This Page