Yo si...mientras no se hable de la recuperacion de foyth...le habran dejado por precaucion...viene puntuando bastante bien y a priori deberia de jugar el siguiente...le vendas o no este rosco te lo comes igualmente...yo le aguanto
Yo no la verdad, tampoco es que puntúe de locos. Cómo parche y subida de valor para vender llegado el momento me parecía cojonudo. Para mí ese momento llegó hace unos días
Yo me lo quedo hasta que vuelva Foyth. Juega siempre en liga y la defensa del Villareal es de las mejor puntuadas.
A ver...es que depende mucho de las circunstancias de cada liga...en mi caso solo puedo poner capitan a jugadores de menos de 3 millones...y por debajo de 3millones solo tengo a nahuel y a él..entonces me viene muy bien porque para mi no puntua mal del todo...ya me quedan muy pocos defensas por debajo de 3 millones en el mercado...por eso yo,le aguanto. En teoria le quedan minimo 2-3 partidos mas por jugar creo yo...
Yo lo aguanto, sería por precaución y descanso, jornada intersemanal contra el Barsa... Por Sofascore lo veo recomendable, no te da muchos pts, pero si es cierto que el Villareal encaja pocos goles y con portería a 0, defensas y porteros, son premiados al final del partido.
Pues yo he hecho unos fichajes hoy y me he olvidado de poner a Luiz Felipe a la venta... Asique probablemente tenga que vender a Femenía como no me fichen a Luiz... Jajaja
Ya ves...y si le añades el misterio del villareal con las lesiones...lo mismo tiene para un mes...y te pone solo contusion...
Me ha salido Marcao en el mercado. Viendo lo importante que puede ser para Sampaoli, ¿haríais el cambio? Femenia ha rendido notablemente, la defensa del Villareal suele puntuar bien, pero todos sabemos que tiene fecha de caducidad hasta que se recupere Foyth.. ¿Cómo lo veis?
Yo si lo cambiaría. Como tú dices, Marcao va a ser importante en el esquema de Sampaoli y el Sevilla solo puede mejorar. El cuento de Femenia va a acabar tarde o temprano, eso son contar con lesiones. Yo ya vi la oportunidad ayer y compré a Albiol, por lo que venderé a Femenia esta semana seguramente.
Creéis que renta fichar/mantener por si juega algunos minutos? O con Foyth recuperado es prácticamente imposible?
Me da a mí que con Foyth recuperado y con la defensa en el plan que está, Kiko lo va a tener complicado. Si quieres aguantarlo por si rompe Foyth, que es probable...