Vendelo, no sé si se irá, pero no cuenta para Bordalás. Jugaran otros antes que el. https://foro.biwenger.com/hilos/he-fichado-a-rodrygo-¿a-quien-vendo-muriqui-uzuni-o-machis.171333/
También escuché esto ayer en la radio. Parece que a Bordalás no le convence mucho el parleño, casa más con otro tipo de delantero centro. Creo que lo de Mir se va a hacer con el Valencia y lo de Mayoral, habrá que ver, puede salir cedido a otro equipo, pero de momento de la liga pocos rumores han salido. Bueno, si sube un poquito, no está de más aguantarle unos días por si sale algo.
Nose que prefiero, que coma banquillo en el getafe o que se vaya al valencia, el valencia baja este año
Suena Borja para el Valencia???? Lo tengo en mercado ahora y no se si pujar por el, por todo el lío que lleva el Valencia con el Sevilla por Rafa Mir.
Con el nuevo del Manchester mucho delantero hay para el defensivo Geta. Opiniones? No se nada de Mason.
Mayoral está subiendo mucho debido a su último gol. Imagino que la próxima jornada será titular tb y aún tiene 8 días de subida... A este ritmo sube 1 kilo antes de la siguiente jornada
De momento lleva los tres últimos partidos titular y tiró el penalti en uno de ellos. Así que parece buen fichaje