Javier Marton (Athletic)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 7 de Agosto de 2023.

1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Como veis este chaval? Su valor es de 400.000 euros, ha jugado dos partidos de pretemporada con 3 goles. Aunque creo que igualmente seguirán jugando con un delantero sin gol en punta como siempre.

2. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Que Valverde es un cobarde y va a seguir poniendo a Williams muy probablemente de delantero aunque no lo sea para que siga lanzando Home Runs a la grada.
    Para la segunda parte cuando este con el marcador abajo o atascado en la inoperancia del 0-0 alrededor del minuto 60 como hace siempre, mirara al banquillo y elegirá al barbudo trompetero, al tibio o al jubilado Raul Garcia, pasando a Williams de extremo derecho que es su posición natural y quitando a su hermano, a berenguer o a muniain.

Me sorprendería que en el once inicial saque al tibio o al trompetas. Me sorprendería y mucho.
    Teniendo en cuenta que ninguno de los dos se ha comido un rosco en pretemporada y no han dado una patada a un balde.
    Igual que me sorprendería que de repente deje de tener manías paranoicas y no ponga a sus amigos.

Es muy simple de entender.
    Desde que se retiro Aduriz no tienen un 9 y cuando por arte de magia tienes en plantilla a un tío que ha venido gratis del san Sebastián que tiene olfato de cara a puerta y no necesita bailar claque ni hacer tirabuzones ni regatearse a si mismo como nuestro amigo Iñaki, pues va este cuñado y duda de el. Y muy posiblemente lo acaben cediendo porque este señor hace tiempo que chochea.

Marton es un finalizador. Se mueve buscando el espacio. No es un delantero de venir a recibir balones y aguantar.
    Claro eso no le gusta a Balaverde, quiere un delantero que haga de todo como lo hacia Aduriz, y eso no es posible encontrar siempre.
    Marton es un perfil Jamie Vardy. No es alto pero remata bien, es rápido en los desmarques y con mucho instinto y eficacia de cara a puerta. No necesita hacer filigranas. Es directo y vertical.
    El gol se paga caro pero el chocho Valverde prefiere las trompetas, los jubilados, los tibios y los Home Runs.
    Quizá y solo quizá cuando la necesidad apriete y sea insostenible y soporífero que la unión de la trompeta + el jubilado + el tibio no suman 10 ni con extras del Monopoli, entonces solo ahí quizá o tal vez "algunos" que llevan antifaz y no ven tres en un burro se lo quiten de una put4 vez y nos dejamos de amiguismos, enchufismos y mariconadas, que esto es futbol profesional no la banda del patio.

Última modificación: 15 de Agosto de 2023
    A txaelo, Sonserrano86, Dabru y 2 otros les gusta esto.
  3. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Tal cual lo que pensaba, gracias jajaja!

4. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    No va a jugar x todo lo que ha explicado el compañero, una pena

A Fox89 le gusta esto.
  5. Jefecito88

Jefecito88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Quitando lo de mariconadas te quedó un racionamiento brutal compañero

6. McLovin

McLovin Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta el razonamiento, mariconadas incluidas ....le da empaque

7. txaelo

txaelo Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    No me hubiera explicado mejor en tan poco espacio.....totalmente de acuerdo con las mariconadas y todo...

8. Dabru

Dabru Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    111
    Al Mirandés

Comparte esta página