Yo me quedaba a Rodri, Pablo Torre es una incógnita aún. https://foro.biwenger.com/hilos/he-fichado-a-rodrygo-¿a-quien-vendo-muriqui-uzuni-o-machis.171333/
Dificil eleccion, dos perfiles muy interesantes. Con la lesion de Carvalho (sumada a la de Fekir y la marcha de Canales) creo que Rodri puede tener muchos mas minutos de los que habria podido tener, es cierto que no lleva el mismo rodaje de pretemporada (estaba con la Sub-21) y puede ser un factor detemrinante, pero en el Girona tampoco veo claro la titularidad de Pablo Torre todavia. A dia de hoy me quedaba con Rodri, a ver si Pellegrini le da mas minutos esta temporada.
Si es para toda la temporada, iría a por pablo. Rodri empezará como titular pero en cuanto isco coja ritmo, creo que se irá al banquillo.
Tengo a Pablo torre y en mi opinión creo que este va a ser el año de Rodri, es un jugón y juega en un equipo aspirante a jugar champions y tendrá más opciones de puntuar más.
-De verdad crees que Isco cogera la forma??...si ese chico lo que le pasa es que aparte de tener una grandísima calidad,no tiene la cabeza en el futbol,porque es un jugador flojo, no comprometido, no luchador y no tiene la cabeza bien amueblada,,,entre esto y la buena de su mujer, esta frito.
Pues yo iría a por Pablo torre. Rodri no termina de ser del agrado de Pellegrini, de hecho ha encargado el fichaje de Altamira para afianzar esa posición y quién sabe si el chico, faltando Fekir, Canales y con Carvalho tocadete no de la oportunidad a un tipo que la ha partido en la pretemporada con el Getafe. Por otro lado Pablo torre sigue subiendo como la espuma por las buenas maneras que ha mostrado en la cantera del Barça. En cualquier caso Difícil decision
No veo al Betis disputando la cuarta plaza ni loco. Es más, lo veo luchando justito por entrar en europa. No apostaría demasiado a que se clasifica para europa league, más bien lo veo peleando por conference.
Bueno eso se verá con el tiempo, pero en mi opinión si tiene equipo para luchar mínimo por la 4 a 6 plaza. Si queda 7 o menos , para mí sería un fracaso con el equipo que tiene.