Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mostro1, 9 de Octubre de 2022.

1. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    316
    Se marque un Benzema? Todos los jugadores de lesionan, pero la comparación está fuera de lugar, ni tiene la misma edad que Benzema ni a jugado la misma carga de partidos que jugó Benzema antes de lesionarse.

Hay muchos jugadores de más de 30 años que se cuidan mucho y se lesionan menos que jugadores de 20.

Griezmann tiene 32 en marzo 33 le quedan mínimo 2 o 3 años buenos.

Benzena fue balón de oro con 35 y la temporada pasada lewandoski hizo una gran temporada con 34.

2. RoberAra

RoberAra Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    10
    Tengo a Sadiq y Gerard y tengo la opción de el dia 8 meter un clausulazo a Griezman. Juego sin capitan y habia pensando esperar alguna jornada a tener mas dinero y entonces meter el clausulazo. La unica forma de hacer el clausulazo es vendiendo a los 2, lo hariais o esperariais?

3. Mister H

Mister H Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues ok

4. Mister H

Mister H Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Difícil decisión.
    Supongo que se te plantean varios escenarios.
    Nunca he jugado con clausulazos pero entiendo que te lo pueden hacer a ti otros de tu liga una vez se lo quites a este, no? Que además puede que no seas el único pensando en hacerlo. En ese caso jugarse toda la delantera a esa carta puede ser mucho riesgo.
    También puedes esperar a ver qué pasa la primera jornada y valorar el clausulazo en función del rendimiento de estos 3 jugadores?
    Espero que te sirva de algo mi reflexión

5. Dabru

Dabru Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    111
    Si solo os podéis quedar con uno esta temporada, teniendo en cuenta lo que pueden dar de si sus respectivos equipos en Liga, os quedaríais con Grizzi o con Lewan al principio de la temporada?

6. Mister H

Mister H Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Lewan.
    Yo porque ya tengo a Griezmann, pero si me dan a elegir me da más seguridad Lewan

7. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
    Pon un Griezmann siempre en tu equipo.
    Muchos le debemos ganar en nuestra liga el año pasado.
    Cuando pueda, lo ficho, sin duda.

A Guigue76 le gusta esto.
  8. FC Encinar

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
    Vaya eso dijo el top 2 de mi liga el año pasado.
    Lewan sino marca gol, puntúa más que regular, hecho que Griezmann no, incluso perdiendo el ATM.
    Lewan es más de rachas, Griezmann más regular.

9. Mister H

Mister H Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Griezmann también es de rachas si nos fijamos en sus demás temporadas y no solo en la última que no ha sido normal.
    Confío un poco más en que los compañeros de equipo de Lewan le faciliten esas rachas a que Griezmann mantenga el nivel de la temporada pasada.
    De todos modos si eso es lo que dijo el que quedó de segundo en tu liga, quizá deberías fichar exactamente a todos los jugadores que fichó el que quedó de primero y repetir plantilla, seguro que todos repiten rendimiento y así te aseguras ganar cualquier competición

10. Santapolero21

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    316
    Yo prefiero a Griezmann, es actualmente el mejor jugador del juego con diferencia
    ,Le duela a quien le duela y lo dice un madridista. Ojalá venga mbappe y le quite el trono.

Pero a día de hoy apostaría que sera otra vez el mejor valorado de biwenger, evidentemente si le respetan las lesiones.

A Guigue76 le gusta esto.
  11. FC Encinar

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
    Primero quedé yo, gracias a el Principito.
    Ha cogido confianza como líder del equipo y el ATM acabo bien el año pasado y en esta liga parece va a dar juego.
    Veremos.

12. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    No entiendo la bajada del Rey del fantasy, este tío va hacer más puntos que el año pasado solo por lógica y va a bajar a los 18 millones en breves, es un chollo ahora mismo y la gente vendiendo, no es entendible.

13. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    No lo tienen por qué estar vendiendo. Si sale al mercado y no lo ficha la gente, también baja de precio.

14. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Ahora mismo la gente no puede aguantar un jugador tan caro con equipos "compensados", tienen que vender y por eso baja de valor, porque el programa detecta ventas y en consecuencia bajón. Fue el mejor del año pasado aún jugando al principio medias horas, debe salirse este año

15. Santapolero21

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    316
    Baja de precio por qué estaba carísimo después del gran final de temporada que hizo, al principio la mayoría de la gente tiene poco dinero y no se pueden permitir tener a Griezmann por su alto precio.

El que pueda ficharlo que no sea tonto y lo fiche, ya que es de los mejores jugadores del juego por no decir el mejor actualmente. Tranquilos que cuando vayan pasando las jornadas y la gente recoja dinero, Griezmann volvera a subir de precio con toda seguridad.

Yo tengo la suerte de tenerlo en dos ligas y no pienso soltarlo por qué este bajando de precio.

16. Nafu

Nafu Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14
    Baja de precio xq al principio la mayoría de ligas se reinician y tienes que hacer un equipo compensado. 20 kilos en un jugador, ahora no es viable.

La gente que compra jugadores de más de 10 millones, lo hace para especular y ganar dinero, vendiéndolos la semana que empieza la liga o cuando empiezan a perder valor

17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Venta de Aleix Garcia y Gerard Moreno para fichar a Griezmann o lo veis mucha locura?

puntuó mixto.

18. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Yo no le tengo muchísima fe a Gerard Moreno a día de hoy. Si bien Aleix, por la parte de Sofascore puede puntuarte bien, Griezmann me parece muy top y va a seguir siendo el crack sobre el que gire el Atleti.

A Tito donald y PumpKin les gusta esto.
  19. Santapolero21

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    316
    Merece la pena el cambio

A PumpKin le gusta esto.
  20. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó: