Tengo que decidir entre Javi Guerra y Oriol Romeu. Vale no llega a un kilo más Oriol, pero lo que me hace dudar es la titularidad del jugador del Barça, porque Javi Guerra en éste Valencia parece indiscutible. ¿Con quién os quedaríais?
Para mi Oriol es la gran apuesta de este año, equipo Top y sabiendo ya a lo que juegan, apenas Xavi lo ponga titular la subida de ahora será poco con la que vendrá, además de que es un tío seguro en el pase y con buena salida, mínimo igualar la temporada pasada seguro
Me quedo con el chaval....con Javi Guerra...Oriol es más de un equipo rocoso...ni de un Barsa. Javier Guerra es titular indiscutible y con Oriol, nunca sabrás....De Jong, Pedri, Gabi y Gundogan están por delante de él.
La plantilla del Valencia no tiene buena pinta. Si el año pasado lo pasaron mal este año a priori no parece que vaya a ser mejor. Por equipo y por como se está adaptando al equipo Oriol. El Girona el año pasado era un equipo atacante y alegre y el que apuntalaba era el. Es un mediocentro defensivo y posicional. Lo único medio parecido es De jong. Es el "sustituto" de Busquets, ni gundogan ni gabi ni pedri pueden hacer lo que hace el. Incluso no jugando todos los partidos creo que hará más puntos que Guerra. Yo me decantaría por Oriol.
Oriol Romeu, el segundo jugador de la pretemporada con mas minutos únicamente detrás de Araújo. Xavi ha dicho que está encantado con él. Yo lo veo claro con Romeu, vosotros?
Muy bien argumentado, si señor. Aún así, veo más factible las 2 picas en Javi Guerra (chaval joven con desparpajo y posibilidad de gol) que en Oriol al que veo más difícil que meta gol y al Barsa se le exige, lógicamente más. Además Javi Guerra es bien puntuado, más barato y a nada que haga, parece más vistoso. Al final es cuestión de puntos, por lo que no discuto quien es mejor jugador, sino quien puede dar más puntos. En un Valencia mediocre, es más fácil destacar
El asunto está en que lo que pasó la temporada pasada en Valencia dió pie a cosas que no se sabe si se repetirán. Guerra jugó diez partidos con un valencia desesperado y en el que el chaval cayó de pie y le salió todo. Tiene 20 años y no tiene más bagaje que ese..... Oriol tiene 31 cuajado en la premier y ya sabemos lo que hizo el año pasado. Xavi va a darle mucha jerarquía. Para mí no hay color. Pero bueno todo es sobre el papel. Luego cualquier cosa puede pasar.
Parece que Oriol da más seguridad a priori. Es verdad que lo del Valencia este año se intuye bastante mal por el tema de los refuerzos (que no los hay), aunque al final el jugador puede puntuar bien como comentáis, a pesar del equipo, incluso destacándo más. Aguantaré hasta ultima hora a ver si pudiera quedarme a los dos. Gracias a todos.
Una cosa importante también es el sistema en el que juegues, si es con picas, Javi Guerra puede ser una buena opción aún que él valencia no esté bien, pero si juegas en sofascore sin duda Oriol