Que ganas de complicarse tienen los entrenadores, este chaval tiene una pintaza y un pase en largo que no tiene medio equipo del Almería.
si, pero Ely esta en un momento espectacular, el ultimo partido en las jugadas a balon parado llegaba a todas, fue el que mas peligro creo arriba...
Con defensa de 5 jugarán los dos (esta temporada 4 de 5 partidos ha salido así el Almería con Ely y Kaiky titulares).
No digo que los otros dos sean malos, pero el chaval tiene una pinta espectacular y el equipo lo hizo mejor con 5 que con 4 defensas, espero que vuelva a la de 5.
Hola buen día amigos Quería preguntarles que tal ven a kayki? lo he fichado pero el último partido no jugó? Me recomiendan que lo venda y fiche otro ? Gracias
Hola,yo pienso que va a ser el central titular junto a babic.La temporada pasada empezó como un tiro pero acabo jugando poco con Rubi tras un partido malo en copa.Desde luego es un caramelo con el valor que tiene ya que debería subir en cuanto se confirme si será el titular o no.
Parece que chumi sale con molestias del amistoso de hoy....puede que se haga con la titularidad al 100%
Eso será, porque hasta que no lo pongan de titular en varias web y la gente se fie no le pujan para que suba de valor.
Parece que va a partir de inicio, y si rinde bien, tendrá un puesto en el equipo titular durante la temporada. Jugador muy jóven y del que hablaban muy bien en Brasil, el Almería hizo una apuesta fuerte por él en el anterior verano. Ahora con entrenador nuevo, sin Rodrigo Ely y una temporada de adaptación, va a tener la oportunidad de hacerse con el puesto. Edgar, fichado del Betis, que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, apunta a ocupar el puesto de Samu, que va a salir hacia Mallorca. Es un auténtico chollo, un jugador con este panorama y que su VM es el mínimo, y más a principios de temporada. Aunque salga mal, no vas a perder nada porque no puede bajar de precio.
Pues ahora mismo hay mucha incógnita, porque el Almería ha fichado para el medio a Lopy, Arribas y Baba Idrissu en el trueque con Samú Costa. Para mí, con tanto medio, los centrales deberían ser Babic y Édgar, pero con entrenador nuevo, imposible saber.